“Hermoso entorno”

Zoo Temaikèn de Buenos Aires
Info
290,00 $*
y más
Temaiken Botanical Gardens Zoos Aquariums and dinner and Tango show
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Belen de Escobar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas. Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Opinión escrita 3 mayo 2014

La vegetación increíble, el acuario sorprendente, las áreas de los animales cuidadas y espaciosas, realmente un lugar para disfrutar todo el día.

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Nos pone muy contentos, saber que tenemos amigos en Mar del Plata que disfrutaron de su visita al Bioparque.

1.645 - 1.649 de 2.728 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es un orgullo tener algo así en Latinoamérica y tan cerca de nosotros para poder disfrutarlo. Cuiden hermanos argentinos este tesoro.

Fuimos con mi novia el sábado de Semana Santa y nos quedamos sorprendidos. Una ambientación digna de las mejores reservas animales del mundo, con una disposición del parque espectacular, que desde el mapa que te entregaban a la entrada me hizo recordar y añorar mi visita a Disney World.

Los animales están en muy buen estado y verdaderamente se los ve felices. Hacen un gran trabajo, las presentaciones de aves y de hipopótamo que pudimos ver fueron muy buena y le dejan una gran enseñanza a los niños.

Recomendamos 100% este Bioparque y los felicitamos por el trabajo realizado.

¡Qué alegría saber que tenemos amigos en Montevideo, Uruguay, que disfrutaron de su visita al Bioparque! ¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.
Fundación Temaikèn.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es una linda atracción aunque no me deslumbró ni volvería en el corto tiempo.
El parque es grande, podés ver distintas variedades de especies y necesitás un día entero para recorrerlo bien. Respecto del precio, creo que debería ser un poco más barato.

¡Gracias por su comentario! Aprovechamos la oportunidad para comentarle que los días martes, que no son feriados o vacaciones de invierno, todos los visitantes abonan con un 50% de descuento. De miércoles a domingos y feriados, siempre hay promociones, por lo que sugerimos visitar nuestra página web, para ver cuáles son las promos vigentes.
Gracias por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.

Opinión escrita 30 abril 2014

Es un lugar único y parece que estas en otro país. me encantaron las suricatas y el acuario.
Es un parque como los de Miami

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos da mucho placer saber que disfrutaron de su visita al Bioparque. ¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Opinión escrita 30 abril 2014

Una refrescante y sorprendente pausa a solo 45 minutos del ajetreado micro entro porteño. Áreas verdes muy cuidadas y ambientas, se nota un extremo cuidado por las especias siendo un punto muy alto el acuario, para mejorar la organización en los restaurantes su sistema enlentece demasiado la simple compra de alimentos

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos da una enorme alegría saber que tenemos amigos en Montevideo, Uruguay, que disfrutaron de su visita al Bioparque y que comparten con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.