“No se puede dejar de visitar” 4 de 5 estrellas

+54 348 443-6900
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Belen de Escobar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas. Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No se puede dejar de visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

fuimos en abril de 2014 con la familia y la verdad es increible que dentro de una ciudad se pueda encontrar tal lugar.
Nos encanto el acuario,las suricatas,los lemures,los hipopotamos la verdad es increible.
Recomendado para pasar un dia con la naturaleza y ver especies no comunes en nuestro continente.

Visitado el abril de 2014
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
¡Qué lindo es saber que tenemos amigos en Montevideo, Uruguay, que disfrutaron de su visita al Bioparque y nos recomiendan! ¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Mar del Plata, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hermoso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La vegetación increíble, el acuario sorprendente, las áreas de los animales cuidadas y espaciosas, realmente un lugar para disfrutar todo el día.

Visitado el abril de 2014
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Nos pone muy contentos, saber que tenemos amigos en Mar del Plata que disfrutaron de su visita al Bioparque.
Montevideo
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No es un ZOO, es un santuario animal de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un orgullo tener algo así en Latinoamérica y tan cerca de nosotros para poder disfrutarlo. Cuiden hermanos argentinos este tesoro.

Fuimos con mi novia el sábado de Semana Santa y nos quedamos sorprendidos. Una ambientación digna de las mejores reservas animales del mundo, con una disposición del parque espectacular, que desde el mapa que te entregaban a la entrada me hizo recordar y añorar mi visita a Disney World.

Los animales están en muy buen estado y verdaderamente se los ve felices. Hacen un gran trabajo, las presentaciones de aves y de hipopótamo que pudimos ver fueron muy buena y le dejan una gran enseñanza a los niños.

Recomendamos 100% este Bioparque y los felicitamos por el trabajo realizado.

Visitado el abril de 2014
¡Qué alegría saber que tenemos amigos en Montevideo, Uruguay, que disfrutaron de su visita al Bioparque! ¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.
Fundación Temaikèn.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Conviviendo con la Naturaleza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es una linda atracción aunque no me deslumbró ni volvería en el corto tiempo.
El parque es grande, podés ver distintas variedades de especies y necesitás un día entero para recorrerlo bien. Respecto del precio, creo que debería ser un poco más barato.

Visitado el mayo de 2014
¡Gracias por su comentario! Aprovechamos la oportunidad para comentarle que los días martes, que no son feriados o vacaciones de invierno, todos los visitantes abonan con un 50% de descuento. De miércoles a domingos y feriados, siempre hay promociones, por lo que sugerimos visitar nuestra página web, para ver cuáles son las promos vigentes.
Gracias por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.
Belen de Escobar, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un lugar único y parece que estas en otro país. me encantaron las suricatas y el acuario.
Es un parque como los de Miami

Visitado el febrero de 2014
¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos da mucho placer saber que disfrutaron de su visita al Bioparque. ¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!