“Excelente”

Zoo Temaikèn de Buenos Aires
Info
290,00 $*
y más
Temaiken Botanical Gardens Zoos Aquariums and dinner and Tango show
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Belen de Escobar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas. Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un estupendo parque biológico dónde de conjuga el medio ambiente y el habitad de los animales. Desde aves hipopótamos monos el hermoso acuario con la diversidad de especies .un lugar único para disfrutar en familia y a la vez educativo

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

¡Muchas gracias por recomendar visitar el Bioparque! Nos da una enorme alegría saber que tenemos amigos en Campana, Provincia de Buenos Aires, que comparten con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.
Fundación Temaikèn

Escribe una opiniónOpiniones (2.749)

1.656 - 1.660 de 2.749 opiniones

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos en mayo de 20014 la verdad el parque esta hermoso, siempre muy cuidado en sus instalaciones y en el espacio de los animales, no se pueden perder al tigre, el acuario y las aves, es una salida de todo el día. La comida no es cara y se puede abonar con tarjeta de crédito, recomendable para una salida en familia.

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos da una enorme alegría saber que contamos con amigos en Temperley, Provincia de Buenos Aires, que disfrutaron de su visita al Bioparque.
¡Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Visite este bioparque y la verdad quede impresionada. La limpieza y el cuidado de los habitad de los animales es excelente. Hay personal del parque todo el tiempo atendiendo cualquier inquietud. Es interesante la propuesta de pocos animales pero buen cuidado de los mismos.
También hay una animales de granja con los cuales los niños pueden interactuar.
Lo único malo es que tuvimos que hacer más de una hora y media de cola para poder retirar las entradas porque estaban colapsados y que comer en el parque es otra odisea de fila (no se puede ingresar con alimentos). Cuando uno va con niños pequeños esto complicar bastante.
Otra cosa que no es recomendable es el cine 360 es pesado y si uno no es creyente puede generar molestia que tus hijos escuchen que dios creo todo.

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

¡Muchas gracias por recomendarnos! Valoramos todas las opiniones y comentarios que nos ayudan a mejorar. Muchas gracias también por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un lugar con mucho verde, hay varias especies pequeñas sueltas. Lindo para ir en familia. Un poco caro comer allí adentro. Si pueden llévense una mochila con unos sandwichitos.

Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

¡Muchas gracias por recomendar la visita al Bioparque! Aprovechamos la oportunidad para comentarle que no se puede ingresar con alimentos y bebidas, con la única excepción de mate. Adentro pueden encontrar distintas opciones gastronómicas, de distintos precios y promociones. Los días martes, que no son feriados o vacaciones de invierno, todos los visitantes abonan con el 50% de descuento. De miércoles a domingos siempre hay promociones, por lo que sugerimos consultar nuestra página web para saber cuáles están vigentes al momento de su visita.
Nos da una enorme alegría saber que tenemos amigos en Tigre, Provincia de Buenos Aires, que comparten con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.

Opinión escrita 6 mayo 2014

No se como hicieron para crear semejante parque, es un oasis, para pasar la tarde en contacto con la naturaleza.

¡Muchas gracias por recomendarnos y por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza.