21 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

Viajamos desde Quilmes con mis hijos buscando una alternativa para un día de la semana... Y realmente lo fue, pero un desastre.
La mujer que administra el lugar debería tomar pastillas para el estres. El hombre en cambio, un divino.

La peor experiencia de nuestras vidas! La cena la cobran como si fuera un hotel boutique de lujo y es realmente propia de un bar de mala muerte.

Tienen el aire de un hotel de categoría, pero hecho todo a mano y mal gusto.

Realmente me arruinaron el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación lejos de la casa de la administradora.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El maltrato recibido por la encargada fue horroroso.Sólo le pedí un momento para reponerme del largo viaje. No fue concedido. Tenía que llenar el formulario y pagarle en el acto. Tuve que irme agotada del viaje y bajo las amenazas de esta persona alterada. No lo recomiendo aunque las cabañas parecían bonitas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Para ir en pareja y disfrutar de la naturaleza y alejarse del ruido. Las cabañas son muy cómodas. El parque muy bien cuidado. La pileta muy linda. El desayuno bueno y los anfitriones atentos a todo lo que uno necesita

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

El lugar excelente, de fácil acceso desde capital, (nosotras fuimos en colectivo) los anfitriones excelentes super atentos, contratamos la cama de masajes y es muy buena! El desayuno abundante y riquísimo super casero. La comida también! Agradecemos que nos hayan alcanzado hasta la parada del colectivo ya que fuimos un dia de lluvia torrencial!! La pasamos genial!! Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedaje de tipo Familiar

Se trata de un complejo familiar con solo dos cabañas. La cabaña es muy acogedora, comoda y bien decorada. El desayuno bien. El predio tiene linda vegetacion pero es pequeño.

El almuerzo/cena es casera sin embargo tuvimos una limitacion al tener que pedir el mismo plato.

Spa & Gym

El “gym” no se puede considerar un gimnasia al
igual que el “spa”, que SOLO consta de una camilla masajeadora con auriculares que cumplen la funcion de “musicoterapia”.
Para aprovechar la piscina o circuitos de agua tiene que ser verano o hacer mucho calor.

TV sin smart, Wifi malo.

Relacion precio calidad mala. Pagamos $4.000 por una noche, comida aparte.

Tipo de viaje: Viajé con pareja