34 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

Estuvimos alojados en la planta alta, Los cipreses del 13 al 16 de diciembre y realmente la pasamos muy bien, muy comodos y tranquilos. Disfrutamos del parque y el balcon que es muy amplio con una vista hermosa hacia la pileta y el parque. Tuvimos un inconveniente con nuestra mascota y Fabiana asi como su flia se mostraron muy contenedores al respecto. Buscabamos un descanso y lo encontramos. Espero poder volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Que tengan un maravilloso 2019

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

Hermoso complejo para despejarse y disfrutar de unos dias de campo. Las cabañas tienen todo lo necesario, la limpieza y decoración es perfecta. El trato de Fabiana (la dueña) es muy servicial y se preocupa también porque la mascota se sienta como en casa. El parque es increíble como esta cuidado y decorado en todo los sectores como asi también la pileta que por la cantidad de huéspedes es muy cómoda en cuanto a su tamaño. Cuentan con un SUM donde hay varios juegos, peliculas dvd y reposeras para que sea todo mas placentero. Tiene parrillas individuales y varias glorietas para disfrutar de una comida al aire libre. Realmente muy recomendable. Sergio y María Jose

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
labellavida1966, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Gracias Sergio y Maria Jose por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Que tengan un maravilloso 2019

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

Del entornoMuy tranquilo, de muchas viviendas de fin de semana y unas pocas viviendas permanentes. Mucho verde, calle asentada con escombro en muy buen estado y asfalto a cada lado. Hermoso paisaje.Muy cerca de un centro comercial, con un restaurant cálido donde JJ (así le gusta que lo llamen al mozo) nos atendió muy bien, buena comida y buen precio;Si se quiere conseguir un buen vino habrán de irse un poco más al centro, digamos a unas 20 cuadras.Del predio:El parque es bellísimo y muy cuidado en cada detalle, sembrado con Grama Bahiana en todo el sector y plantas muy cuidadas y bellas. Esos troncos esparcidos por todas partes y pintados con distintos colores me encantaron. Disfrutamos mucho de la pérgola por las mañanas, mate, galletitas y sesiones fotográficas mediante.La piscina no la utilizamos pero estaba impecable.Fue un verdadero placer pasear descalzos por el parque durante las noches. La iluminación justa, esa luz azul sobre el tronco del árbol añoso (que no sé qué es), las guirnaldas de LED cerca de las cabañas, esas leves fosforescencias sobre los troncos pintados… ¡¡Un parque paradisíaco!!De la cabaña:Amplia y -como en cada espacio del predio- no falta nada, todo en su lugar y muy cuidado;Una parrilla junto a la cabaña muy bien ubicada y cómoda, vajilla sencilla pero no falta nada.Dada mi profesión diría que en invierno la cabaña es un tanto fría, no significa que vaya a pasar frío con semejante Split Frío-calor, es solo que prefiero un ambiente bien aislado a calefaccionarme artificialmente.Del servicio:Nos recibió José, un muchacho afable que dijo ser el yerno de Fabiana, Después Fabiana nos pidió mil disculpas por no haber podido recibirnos, jaa, unas personas hermosas.El “desayuno seco” es más que abundante, de hecho en los dos días desayunamos con lo que era para –solo- un recibimiento.Palabras finales:En cuestiones de seguridad me pareció un muy buen lugar para que disfruten los niños, para ir en pareja es perfecto. Disfrutamos mucho del entorno, la cabaña, el servicio y la calidez de quienes nos recibieron, es obvio el amor de Fabiana en cada cosa que hace. Gracias, Fabiana, sos una gran anfitriona y será un placer visitarlos nuevamente. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi estatura, la cama –al tener respaldares- me resultó corta. Nada a lo que no esté acostumbrado. Por cierto el colchón es muy bueno.
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Wauuuu...... me maravillo su comentario,.muy completo y claro, realmente es muy importante para nosotros, saber su opinión. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018

Lugar muy cálido.... trato muy bueno.... todo muy limpio y ordenado... Me encantó.... un lugar para relajarse.. muy tranquilo... ideal para parejas. Ganas de volver.. en algún momento... además es cerca... Saluditos

Tipo de viaje: Viajé solo
labellavida1966, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Gracias por tu comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Saludos Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

La atención de sus dueños es muy buena, Fabiana es muy amable y servicial. Nos pareció tranquilo y completo! Tiene un parque grande muy bien cuidado con una pileta hermosa! Además de una sala de estar, con juegos, películas, metegol etc. Pasamos unos días geniales. Super recomendable!!!!! Vamos a volver .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era los Nogales y nos pareció muy amplia y completa. Nos encantó.
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Bella Vida A... A, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Gracias Jonathan por tu comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.