“como siempre la atencion personalizada excelente”
La Bella Vida Apartamentos en Escobar La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Parque  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Nocturna Exterior  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Desayuno de Cortesia  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Belen de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
wtrama
Villa Ballester, Argentina
“como siempre la atencion personalizada excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

excelente lugar para descansar siempre muy bien atendido por su dueña la Sra Fabiana la cual siempre presente por cualquier inconveniente que surja un bello predio muy buena pileta bien los servicios en general ya es la segunda temporada que disfrutamos de tal lugar.
Y pensamos volver nuevamente.

11 feb 2017
Gracias por su comentario.es muy importante para nosotros: Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso 2017 Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escoba
Flor C
“Lindo lugar para descansar”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Zona de quintas mucho verde y tranquilidad. La pile limpia sector de parrilla y departamento con cocina completa y limpio.

Un poco incomodas las almohadas recomendaria si van en auto llevar de casa.

31 ene 2017
Gracias por tu comentario.es muy importante para nosotros, que nos indiquen las deficiencias de las unidades para poder mejorar el servicio Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escoba
lucape198...
“Bella vida”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buena atención pero algunas deficiencias en el departamento. El baño muy pequeño y no desagotaba bien. La grifería de la cocina con fallas. Lo mejor: El parque y la pileta. Barrio tranquilo.

10 ene 2017
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar
paulicorv...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente. Limpieza muy bueno. Comodidades, muy bueno. Atencion excelente”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien ubicado. Excelente servicio. Limpieza muy bueno.
Comodidades, muy bueno. Pileta hermosa.
Mucho verde!!

7 ene 2017
"Gracias Paula por tu comentario.es muy importante para nosotros:
Fue un placer recibirlos.
Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"""
Laura P
“Comods, limpios y lindos”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Alquilamos 3 departamentos para pasar el fin de semana de navidad. el lugar es muy lindo, con mucho parque la pileta estaba impecable y tuvimos mucha privacidad.
Lo unico negativo que puedo mencionar es que a nuestro departamento se accede por escalera y como tenemos un bebe no nos era muy comodo, como nosotros eramos tres famiias tuvimos opcion de intercambiarnos asi que no nos complico para nada.
Fabiana, la propietaria es muy cordial y servicial. Muy recomendable para pasar unos dias en familia

2 ene 2017
Gracias Laura por tu comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar""
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar