“La mejor vista!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Thais M
Santiago, Chile
“La mejor vista!”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Maravillosa experiencia, las cabañas tienen un vista increíble al lago!

Además cada una de las cabañas están súper bien equipadas (todo decorado con muy buen gusto, da mucha calidez al espacio) con todo lo necesario para que uno se relaje y disfrute del sur!

Me encantó! definitivamente lo recomiendo!!

Su edad 25-34
24 abr 2017
Estimada Thais,

Agradecemos tus comentarios. Que gusto nos da el saber que tuviste una grata estadía y experiencia en nuestras cabañas; para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos puedas visitarnos nuevamente en tus próximas vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“Todos los ingredientes para un descanso de pelicula”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

En un entorno perfecto, con vista al Volcán Villarica, el lago Panguipulli como espejo y la arquitectura para destacar un lugar lleno de elementos destacables junto a cordialidad de sus anfitriones, muchas gracias por la tranquilidad.

24 abr 2017
Estimad@,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace saber que disfrutaste y descansaste junto a esta vista incomparable a la majestuosa Naturaleza.

Lore A
“Exquisitas cabañas que valen la pena visitar”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Increíbles cabañas muy bien ubicadas y con una vista inmejorable al lago y volcán villarica
Limpias, modernas, acogedoras, luminosas, muy bien decoradas, cómodas y muy lindas
100% recomendadas

Estimada Lore,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y cada detalle de nuestras instalaciones. Nos esmeramos en cada uno de ellos para brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Hasta la próxima!

Danica M
“Les encantará, totalmente recomendable ”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente y acogedor lugar para descansar, disfrutar de una vista privilegiada y de aire puro. Destaco el diseño, calidez en la acogida por parte del personal y sobre todo un lugar para ir en familia. Se nota que existe experiencia en turismo, las excursiones y panoramas son geniales. Lo recomiendo totalmente no se arrepentirán!

Estimada Danica,

Agradecemos tus comentarios. Panguipulli y alrededores ofrece una interesante gama de actividades para disfrutar y compartir en familia. Nos complace saber que su estadía fue un éxito! Los esperamos en una próxima oportunidad!

Loredana...
“Sentirse en casa”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Servicio de primera, lo mejor es que te atiendan los propios dueños, Catalina y Matías. Preocupados hasta el más mínimo detalle, una vista maravillosa del volcán Villarrica y el lago Panguipulli, Lodge ecofriendly y fuego que calienta las noches. No hay nada en lo que no hayan pensado, felicitaciones Amukan!!!
Experiencia única!!!!

Estimada Loredana,

Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer recibirlos y compartir. Nos reconforta saber que su estadía fue óptima y cálida, que pudieron desconectarse y disfrutar de esa hermosa vista.

Saludos cordiales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar