“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”

Opinión sobre Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

De todos los lugares que vimos, por lejos el mejor. Las cabañas son nuevas, muy cómodas y modernas. A un paso de Panguipulli . La vista increíble con el lago y volcán como protagonistas.

La atención muy buena cosa que hoy cuesta encontrar. Muy seguro para los niños.

Estimado Fernando,
Agradecemos tus comentarios. Hemos pensando en cada detalle para que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única, de descanso y en familia.
Hasta una próxima oportunidad!
Jorge G
“Lugar Unico con increíble vista”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estas cabañas son precisamente lo que estábamos buscando para nuestra estadía en Panguipulli. Tienen todo lo necesario para poder estar cómodamente ahi varios días, además de la vista única al lago. Realmente nos sentimos como en casa.

Estimado Jorge,
Agradecemos tus comentarios. Nos esmeramos cada dia en brindar una estadia de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos puedas visitarnos en una próxima oportunidad y sigas disfrutando el Sur de Chile en nuestras instalaciones.
Nury S
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Maravillosas vacaciones!!!
El lugar y la vista es espectacular.
Caminable al centro la cabaña excelente calidad acogedora impecable
Vale la pena visitar
Imperdible

Estimada Nury,
Muchas gracias por tus comentarios; para nosotros es primordial entregar una experiencia de calidad a nuestros huéspedes. Nos encantaría poder recibirlas nuevamente.
Cristian...
“excelente lugar muy lindo y cómodo, con una vista impresionante”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Primero los felicito por el lugar elegido, sin lugar a dudas el mejor spot en Panguipulli. Una vista increible y una calidad de habitaciones impecables. Por supuesto la atencion al 100%, ojala hayan mucho lugares en Chile con esta calidad.
Felicitaciones , aqui ganaron un nuevo Cliente. saludos !!!

24 abr 2017
Estimado Cristian,

Agradecemos tus comentarios, un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones. Un paisaje como este, amerita ser contemplado y guardado en la retina. Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos! Saludos cordiales.
Felipe L
Santiago, Chile
“Espectacular!”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Espectacular Amukan Lodge.. 100% recomendado.
Si quieres descansar realmente... Amukan es el lugar.
Las cabañas y hospitalidad muy buenas!!

Su edad 25-34
24 abr 2017
Estimado Felipe,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que vuestra estadía fue de pleno descanso y desconexión. Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar