“Un imperdible en Panguipulli”

Opinión sobre Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maximo s
Santiago, Chile
“Un imperdible en Panguipulli ”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Espectacular. La cabaña muy acogedora y con una vista al lago y al volcán Villarrica única. Tiene todo lo que se puede pedir tanto para una estadía familiar como en pareja. La amabilidad de su dueño Matías y de Juan, el administrador son dignas de destacar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
30 ago 2017
Estimado Máximo, un placer para nosotros que hayas sido parte de la exeriencia Amukan Lodge. Esperamos puedas volver nuevamente y compartir con quienes estimas en este lindo entorno. Gracias por tus comentarios.
RobinGroo...
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Desde el momento que llegas a Amukan Lodge te sientes en casa, se preocupan que cada detalle marque la diferencia. Esto transforma la estadía en una experiencia única. Nos alojamos con mi señora celebrando nuestro aniversario de matrimonio y fue perfecto.
La vista al lago y su entorno natural son espectaculares, hay diferentes actividades para realizar en la zona. Las cabañas son nuevas y muy cómodas, lo recomiendo en toda época del año. Felicitaciones a todo el equipo!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 25-34
8 may 2017
Estimado Damián,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace saber que hayan disfrutado de una estadía inolvidable. Nos esmeramos cada día en brindar a nuestros huéspedes la mejor estadía, velando por cada detalle de su experiencia. Esperamos puedan regresar nuevamente.
Fernando...
“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

De todos los lugares que vimos, por lejos el mejor. Las cabañas son nuevas, muy cómodas y modernas. A un paso de Panguipulli . La vista increíble con el lago y volcán como protagonistas.

La atención muy buena cosa que hoy cuesta encontrar. Muy seguro para los niños.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Estimado Fernando,
Agradecemos tus comentarios. Hemos pensando en cada detalle para que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única, de descanso y en familia.
Hasta una próxima oportunidad!
Jorge G
“Lugar Unico con increíble vista”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estas cabañas son precisamente lo que estábamos buscando para nuestra estadía en Panguipulli. Tienen todo lo necesario para poder estar cómodamente ahi varios días, además de la vista única al lago. Realmente nos sentimos como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Estimado Jorge,
Agradecemos tus comentarios. Nos esmeramos cada dia en brindar una estadia de calidad a nuestros huéspedes. Esperamos puedas visitarnos en una próxima oportunidad y sigas disfrutando el Sur de Chile en nuestras instalaciones.
Nury J
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Maravillosas vacaciones!!!
El lugar y la vista es espectacular.
Caminable al centro la cabaña excelente calidad acogedora impecable
Vale la pena visitar
Imperdible

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Estimada Nury,
Muchas gracias por tus comentarios; para nosotros es primordial entregar una experiencia de calidad a nuestros huéspedes. Nos encantaría poder recibirlas nuevamente.
Saludos cordiales,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar