“Espectacular!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PabloGoMa...
Santiago, Chile
“Espectacular!”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Amukan Lodge por lejos el mejor lugar. Soñado!
Segundo año que lo visitamos con amigos, todos pescadores. El lugar, su entorno y las cabañas son de primer nivel, completamente equipadas.
Lo mejor, los asados en la terraza con vista panorámica, ricas camas que te aseguran un buen descanso, y por supuesto la buena onda de Matias y Catalina.

Volveremos!

27 dic 2017
Hola Pablo,
Primero que todo, muchas gracias por darte el tiempo de comentar lo bien que lo pasaron, por segundo año consecutivo en Amukan Lodge; fue muy rico volver a verlos, oír sus historias y ver las fotos de sus aventuras.
Nos alegra que sigan eligiendo Amukan para sus clientes y por supuesto que disfruten con la tremenda vista que tenemos.
Nos vemos pronto y mucho éxito en la temporada
CeciliaB1...
“HERMOSA VISTA Y MUCHA TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lugar soñado para descansar, ideal para ir en familia.
La ruta de los siete lagos es para hacerla tranquila y recorrer todos los lugares.
Para pescadores ideal!
El lago Panguipulli!! y la vista al Villarica increíble.
El atardecer es el deck de las cabañas y el chulengo encendido....que mas!!!!
Gracias Catalina y Matias.
Volveremos!!

Su edad 35-49
9 nov 2017
Estimada Cecilia, fue un verdadero placer haberlos recibido en Amukan Lodge. Tienes toda la razón, que esas terrazas con parrilla prendida y esa vista al lago, es impagable.
Por favor no dudes en contactarnos para lo que necesites.
Un abrazo

Catalina & Matias
Amukan Lodge
maximo s
Santiago, Chile
“Un imperdible en Panguipulli ”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Espectacular. La cabaña muy acogedora y con una vista al lago y al volcán Villarrica única. Tiene todo lo que se puede pedir tanto para una estadía familiar como en pareja. La amabilidad de su dueño Matías y de Juan, el administrador son dignas de destacar.

30 ago 2017
Estimado Máximo, un placer para nosotros que hayas sido parte de la exeriencia Amukan Lodge. Esperamos puedas volver nuevamente y compartir con quienes estimas en este lindo entorno. Gracias por tus comentarios.
Damian F
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Desde el momento que llegas a Amukan Lodge te sientes en casa, se preocupan que cada detalle marque la diferencia. Esto transforma la estadía en una experiencia única. Nos alojamos con mi señora celebrando nuestro aniversario de matrimonio y fue perfecto.
La vista al lago y su entorno natural son espectaculares, hay diferentes actividades para realizar en la zona. Las cabañas son nuevas y muy cómodas, lo recomiendo en toda época del año. Felicitaciones a todo el equipo!

Su edad 25-34
8 may 2017
Estimado Damián,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace saber que hayan disfrutado de una estadía inolvidable. Nos esmeramos cada día en brindar a nuestros huéspedes la mejor estadía, velando por cada detalle de su experiencia. Esperamos puedan regresar nuevamente.
Fernando...
“Excelente, muy linda vista, y lo mejor la atención”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

De todos los lugares que vimos, por lejos el mejor. Las cabañas son nuevas, muy cómodas y modernas. A un paso de Panguipulli . La vista increíble con el lago y volcán como protagonistas.

La atención muy buena cosa que hoy cuesta encontrar. Muy seguro para los niños.

4 may 2017
Estimado Fernando,
Agradecemos tus comentarios. Hemos pensando en cada detalle para que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única, de descanso y en familia.
Hasta una próxima oportunidad!
Saludos cordiales,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar