“Lugar acogedor , descanso asegurado”

Opinión sobre Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pamelasL2...
“Lugar acogedor , descanso asegurado”
Opinión escrita hace 3 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

Fuimos con mi familia e hija de 5 años , ella lo paso excelente ya que tiene un gran terreno para que jueguen al aire libre .
Cabañas muy bien equipadas ,limpias y grandes , lo justo y necesario, para descansar y desconectarse . De verdad son muy acogedoras por dentro, gran diseño y una vista preciosa.
Catalina su dueña es muy preocupada por cada detalle.
Volveremos en verano.

Excelente alternativa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
189benjam...
Providencia, Chile
“Todo excelente”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos quedamos con mi señora 4 noches en la cabaña para dos personas. Tenía de todo, muy ordenado y práctico. Una kitchenet con utensilios de cocina, ollas, vajilla, lavaplatos, detergente, toallas limpias, jabón, shampoo, bálsamo, estufa entre otros. Perfecto para una escapada en parejas, nos dieron un vino de cortesía a la bienvenida. Todo funcionando muy bien, se nota que es nueva. Muy recomendable! A un kilómetro del centro de Panguipulli con vista al volcán villarica y a pasos de una playa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
27 feb 2019
Estimado Benjamin,
Muchas gracias por tus comentarios. Trabajamos con esmero y cariño para brindar una estadía inolvidable a quienes nos visitan.
Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
MartinezP...
Santiago, Chile
“Descanso en Familia”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos encantó el lugar, muy tranquilo y seguro para ir con niños, caminando se puede ir al lago. Las cabañas cómodas y cuentan con todo. Impecables y todo limpio! Los dueños son súper cordiales y preocupados de que todo esté bien, se preocupan hasta de los detalles. 100% recomendable, tienen que ir a pasar unos días allá. Esperamos volver en otra oportunidad!!!

19 feb 2019
Estimada Pilar,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en Amukan Lodge.
Hoy en dia, los pequeños grande detalles con los que marcan la diferencia en hotelería y Turismo, por eso le ponemos tanto cariño y pasión a lo que hacemos.
Nos emociona saber que disfrutaron y descansaron.

Esperamos volver a verlos una ves más en Panguipulli.

Que tengan una buena semana

Saludos

Catalina&Matias
Amukan Lodge
Panguipulli-CHILE
Mcmaster6...
“Más allá de las expectativas”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El hospedaje es mejor de lo que se aprecia en publicaciones, las instalaciones finas y el nivel de limpieza y orden es superior. La vista al lago y volcán Villarrica son fenomenales.
Un lugar donde descansar, vivir y gozar la naturaleza más que totalmente recomendados.

8 feb 2019
Estimado Moises y familia, encantados de hospedar a huéspedes como uds, que disfrutan y aprecian cada detalle. Trabajamos con mucho cariño, para ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan. Gracias por sus comentarios y esperamos puedan regresar en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
José S
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente alojamiento, mucha preocupación por los huéspedes, amabilidad de los dueños y limpieza a toda prueba.

Totalmente recomendable.

2 feb 2019
Estimado! Gracias por tus comentarios, un placer recibirlos y esperamos se animen a regresar en una próxima oportunidad. Nos esmeramos en cada detalle para hacer de su estadía, una grata experiencia. Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar