“Cumple las espectativas”
Opinión sobre Hotel Rucapillan

Hotel Rucapillan
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Panguipulli
Opinión escrita 20 julio 2014

Fui en octubre de 2013 y tuvimos la oportunidad de probar las habitaciones del hotel y las cabañas, dos noches en cada una de ellas, debido a la fecha el complejo estaba casi vacío, la atención fue buena, el dormitorio daba directo al lago y su vista fue insuperable, las piezas del hotel tienen muy mala acústica y se escucha todo hacia los costados y hacia abajo. Su diseño es muy bonito, tienen cama matrimonial, tv y baño en suit todo perfectamente decorado en madera de la zona, un muy buen detalle si estás buscando algo distinto.

Las cabañas están más escondidas y no tienen vista al lago, pero si te dan más privacidad. Si vas en auto tendrás la posibilidad de dejarlo muy cerca de la cabaña. Cuentan con cocina, refrigerador, calefacción tv y todo lo necesario para poder estar cómodos.

El menú del restaurant podría tener más alternativas, el desayuno es ejecutivo y un poco básico, los precios son razonables pero descubrimos que a pocas cuadras se puede comer mucho mejor y mas barato.

En conclusión, si se compara con el resto de opciones en Choshuenco, para nosotros es la mejor, la vista al lago la decoración y el precio cumplieron con las expectativas que si bien no es un hotel excelente, puede dar una grata estadía.

Consejo sobre las habitaciones: escoger en el hotel con vista al lago, prepararse para escuchar ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos con mi esposo y la habitación daba al estacionamiento
Al retirarnos al dormitorio para descansar los ruidos de ronquidos de otras habitaciones hacían imposible el poder dormir
Luego , han apagado la calefacción,porque hacía mucho frío
A las 6 de la mañana los huéspedes de la habitación de arriba de la nuestra se levantaron y durante una hora caminaron de un lado a otro de la habitación , se escuchaba cuando se bañaron,cuando abrían el placard
Decidí levantarme a las 7 de la mañana ( aún de noche) y al querer bañarme , nunca salió el agua caliente
La verdad es que nos hicieron un pequeño descuento por ello,pero ni así volvería a ese lugar ni tampoco lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las del primer piso sean mejores,ya que la vista es al lago y no se escuchará caminar a nadie...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar es muy tranquilo, tanto de día como de noche. Estuvimos en una cabaña para 5 personas. De dimensiones justas pero bien. La limpieza es excelente. Muy buena también la atención en general.
Para tener muy en cuenta si lo que se busca es tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ocupamos una cabaña y estuvo muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Tuve la mala suerte de hospedar en este hostal porque para hotel le falta mucho empezando por la recepción, bueno nosotros llegamos por una amiga que estaba ahí hospedando nosotros estábamos de paso, quisimos ir a conocer el lugar , en realidad aparentemente se vio acogedor la persona que nos atendió nos dijo que solo había una habitación matrimonial, en cuanto mi amiga reservo una matrimonial con cama adicional desde ahí
empezó todo mal ya que nosotros éramos 3 adultos y una guagua quisimos buscar por otro lado y lamentablemente estaba todo copado tuvimos que volver y el mismo hombre que nos atendió no recuerdo el nombre se que era alto y moreno, nos tomo la reservación nos dijo que mi hija mayor podía dormir con mi amiga ya que no había mas habitaciones no nos quedo otra que aceptar, las habitaciones son poca acogedoras y pequeñas los televisores son antiguos y de 15 pulgadas solo se ve un canal y mal , bueno hospedamos una sola noche por suerte, llegado el momento del retiro nos cobraron la cama adicional q en ningún momento ocupo mi hija, incomodando a mi amiga igual lo cobraron, pero el tema va que no te informan y tu vez si lo tomas o lo dejas este hombre que nos atendió fue mal educado nos trato pésimo y fue humillante solo por reclamar la información, independiente de la recepción el desayuno es otra cosa que tienen que mejorar contratar mas personal para conformidad del visitante lo destacable es la limpieza en las habitaciones no lo recomiendo por ningún motivo fue muy mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: muchos ruidos en los pasillos y de las otras habitaciones que colindan no favorecen al descanso y de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Este hostal ya que no cumple con standart de hotel se publicita con mejores caracteristicas de las que realmente posee. habitaciones poco acojedoras, desayuno de bajo nivel y en horario que dificulta poder salir temprano a recorrer los bellos lugares cercanos (a partir de las 8:30).
habitacion con TV antigua de 15 pulgadas y que no posee una señal que permita ver ni las noticias, no lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otra alternativa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panguipulli
A 17,2 km

Dirección: Av. San Martin 85 | Choshuenco, Panguipulli, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Panguipulli
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Panguipulli
Rango de precios: 53 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rucapillan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rucapillan Chile/Panguipulli