Centro Turistico Los Robles
Alun Kuyen(Pucón)
74 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2012

Un lugar espacioso, limpio, con un bosque de robles y una pradera, 2 pozas de agua caliente para 6 personas opcional (lo probamos y fue súper bueno), servicio de mucama opcional (bueno), cabaña espaciosa en que 5 personas cupimos sin problemas, vimos películas DVD en el TV (nos prestaron el reproductor DVD). Como centro de operaciones para visitar los maravillosos lugares cercanos a Panguipulli está muy bueno. La atención es cálida y eficiente (nos enviaron de regreso un celular que se nos quedó, se agradece). El bosque es pequeño y a lo lejos en una dirección se observan casas y a veces (al menos durante nuestra estadía de 2 noches) algunos ruidos de trabajadores pero esporádicos. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Admin_losRobles, Propietario en Centro Turistico Los Robles, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Muchas Gracias por vuestra opinión, nos sirve mucho para seguir mejorando nuestro servicio

Opinión escrita 5 febrero 2012

Nos hospedamos del 21 al 23 de Enero de 2011 en una de las Cabañas, en ocasión de nuestra participación en la competencia ciclística Trans Andes Challenge 2011, y no pudo haber sido mejor... porque, apartando la comodidad y pulcritud de las instalaciones, la tención de sus dueños la Sra. Patricia y su esposo, es inmejorable... creo que jamás habíamos conocido a unas personas tan cordiales en algún alojamiento donde nos hayamos quedado alguna vez... tuvimos problemas con las maletas que nos llegaron en entregas parciales durante los días siguientes a nuestra llegada, y esta bella familia anfitriona nos brindó un inmenso apoyo en todos los trámites que tuvimos que realizar... El lugar es inmejorable, las cabañas están impecables, las toallas, la cocina, el baño, todo estaba perfecto... con gusto volvería a quedarme allí y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Centro Turistic... L, Propietario en Centro Turistico Los Robles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2018

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estuve en primavera en esas cabañas,es un lugar especial para la meditación y el descanso, cerca de lagos y centros turísticos de importancia de la zona y ya estaban por inaugurar tinas de agua caliente y masajes rodeado de una hermosa vegetación. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 26 julio 2011

Realmente nos encanto el lugar.... al igual que las instalaciones, pero el lugar es precioso, justo lo que buscabamos con mi familia. El silencio y la sombra de los arboles que rodean a las cabañas realmente era perfecto para descanzar, ademas se encuentra muy cerca de todo en Panguipulli.

Ni siquiera mis hijos hecharon de menos el cable o internet (segun me escribieron, ya que hemos seguido en contacto, este año los incorporarán ademas de un SPA) ....

La atencion es muy familiar y cordial, realmente muy agradecido por los gratos momentos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil