“" aceptable"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Samaran Sutes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Maria
Samaran Sutes
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Villa Maria
“" aceptable"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve alojado x 2 noches en este hotel. La atencion del personal fue muy buena, llegamos antes del horario del check in y nos dieron la habitacion , y el dia de la salida nos dejaron hacer el check out hasta un poco mas tarde del horario.
Las habitaciones son muy pequeñas, si bien cuentan con todos los servicios, aire, lcd, frigobar.
Es para usar como un hotel de pasada para 1 o 2 noches como mucho y sin demasiadas pretensiones. Esta categorizado como 4 * pero es en realidad un 3* por los servicios y equipamiento que tiene.
De todas formas sacando el Amerian y el Howard Johnson es de lo mejorcito que se puede encontrar en Villa Maria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

nos hospedamos una noche de paso en este lugar, las habitaciones son estrechas, pequeñas e incomodas.
cuando llegamos, esperábamos, como corresponde, encontrar las sabanas y cubrecamas limpios, pues todo lo contrario, mi sabana estaba sucia!!! había pelos de otras personas, no habían cambiado NADA!!!!! un asco total!!!! una de las sabanas estaba manchada con sangre!! realmente asqueroso!!.
cuando nos fuimos pedimos ayuda para llegar a Villa general Belgrano y nos enviaron por el camino erróneo,
el desayuno malo poco variado!!! feo, este hotel no llega ni a las 2 estrellas!! es la gran estafa!!
en lineas generales NO vayan a este hotel!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Maria

Pigue, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente la atencion de todo el personal, el desayunador muy bien servido y las cocheras con buen tamaño bajo techo. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, bien provistas y silenciosas. Estuvimos alojadas en Noviembre 2013 y como ibamos al norte, reservamos para el regreso la misma habitacion sin problemas. El precio es acorde al servicio que brindan !!

Consejo sobre las habitaciones: Esta a 1 cuadra de la Terminal de Micros y a la misma distancia del ACA, sin embargo el hotel es muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Yo me sorprendo por las otras opiniones. Pase una noche de paso y lo unico destacable fue la cama y el lugar para dejar el auto bajo techo. Pague la estadia con tres meses de anticipacion quise reservar para la vuelta de Mendoza y me dijeron que el precio habia aumentado un 35% porque a partir de Noviembre era temporada alta...La habitacion que nos dieron era diminuta y el hotel estaba lleno. Creo que reservar y pagar 3 meses antes significa obtener mejor ubicacion. Mala suerte. No volveria. El restaurnt cierra muy temprano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena elección para recorrer, conocer y descansar en Villa María, Córdoba. Fui en viaje familiar y encontramos lo que esperábamos. El hotel es tal cual como se presenta, sin sorpresas. Es un hotel chico, muy ameno, con ambientes nuevos, cochera techada, muy bien equipado, aire acondicionado, frigo bar, led 32 pulgadas en la habitación (que es algo justa en dimensiones), muy prolijo, sala de internet, wi fi y excelente servicio, que incluye desayuno buffet bien completo, todo eso acompañado de una tarifa realmente accesible en relación a otros hoteles que ofrecen servicio similar. La ubicación no es la mejor ya que esta frente a la terminal de onmibus y algo retirado del centro, pero también por ello hay taxis las 24 hs y en auto estas a 5 minutos de de todo, centro, costanera, anfiteatro, etc, siendo muy comodo tanto para el ingreso como para el egreso en vehiculo. Muy recomendable para una estadía corta en familia o con amigos. Siempre estan los que pretenden un resort 5 estrellas pagando nada y encuentran algo de que quejarse . En mi experiencia la pequeña contra de la ubicación no empaña todas las otras virtudes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Maria