“muy bueno, pero....”
Opinión sobre Le Parc Hotel & Suite

Le Parc Hotel & Suite
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Villa Maria
Opinión escrita 25 mayo 2014

Muy buenas las instalaciones en general. La ubicación es excelente. El personal es muy atento y cordial. Pero nunca me imaginé que un Hotel de esa categoría no tenía secador de cabello en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Le Parc Hotel & Suite
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Reservamos allí medios desconfiados por el precio que pagamos, pero como era una noche fuimos igual. Y no decepcionó. El hotel es lindo, tiene estacionamiento, las habitaciones son amplias y limpias. Llegamos alrededor de las 20 hs, ocupamos la habitación y cenamos en el hotel. Los precios eran muy económicos y la comida riquísima, pedimos una pizza individual que era muy buena, bien a la piedra, y una ensalada muy completa. El desayuno muy abundante. No pudimos disfrutar de la pileta, porque nos fuimos temprano, pero si tenes que pasar una noche es ideal por el precio y lo que ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido para nuestra noche de bodas, la suite estaba ocupada, por lo que de dos habitaciones, conectdas mediante una puerta, armaban una especie de suite.
Al llegar al mismo para arreglarme y salir al casamiento, me di con que no estaba preparada: la arreglaron conmigo y mis acompañantes adentro, con todos los nervios nupciales a flor de piel.
Una vez dentro, nos dimos con que la puerta de uno de los baños no cerraba, no salia agua caliente sino hasta despues de 30 min de abierto el grifo, y no contaban con secador de pelo. Además, el cable se veia como si estuvieran colgados y no contaba con ningun tipo de canales premium...
Contratamos el paquete nupcial, que incluia late check out, desayuno a la habitacion, un champagne, bombones y una canasta de frutas.
Al dia siguiente amanecimos a las 14 hs y pedimos el desayuno, a mi marido le dijeron que no, que no iban adar poque estabamos tarde. Llame yo y le explique que si teniamos un late check out nupcial, era porque ibamos a arrancar tarde, discutimos un poco, y primero me dijo que no tenia mas nada (?) para el desayuno, Despues me dijo que me mandaba "algo": 15 min despues tenia el desayuno en la puerta.
Cuando llego el paquete nupcial, el fiasco continuó: Los bombones eran 5 Drupi de 50 ctvos, y la canasta de frutas era un naranja, una manzana y dos peras en un plato plastico, sin cortar, ni pelar, ni nada.
El total abonado por este fiasco, supero las tres cifras... y las ganas de irnos ni bien pudimos, tambien. Para colmo, al momento de hacer el reclamo, nos dijeron que ya sabian que estaba mal, "pero que no podian hacer nada".
No lo recomendaria, a nadie, es caro para la calidad de servicio que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir al Leparc, es la unica recomendacion que puedo brindarles---
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos alojamos 2 noches en la Suite realmente muy confortable y moderna, a la misma se accede por un ascensor que sube exclusivamente a la misma, cuenta con un gran estar/comedor y kitchen y luego la gran habitación y baño con hidromasaje.La ubicación del hotel es perfecta en pleno centro de la ciudad a 100 metros de la peatonal y plaza céntrica. La atención deja mucho que desear en nuestras dos noches de alojamiento en ningún momento el personal de limpieza limpio la habitación ni repuso las toallas, la atención en la recepción siempre fue con dudas y falta de iniciativa a tomar decisión. Tanto en el desayuno como en el restaurant la comida es muy buena. Es un hotel muy lindo en sus comodidades y servicios pero le falta mucho por crecer en cuento atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos de paso por una noche y es un hotel moderno, con una recepción muy linda, todo muy bien decorado y arreglado en PB. La habitacion muy confortable con un enorme baño con sector de ducha y aparte hidromasaje con TV. El único problema es la cochera que es muy estrecha. No usamos la pileta que estaba bien pero un poco deteriorado el deck que la rodea.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Le Parc Hotel & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel & Suite

Dirección: Calle Corrientes 1236, Villa Maria X5900ACF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Maria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Villa Maria
Rango de precios: 77 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Parc Hotel & Suite 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Parc Hotel & Suite Villa Maria, Provincia De Córdoba