107 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está más o menos. Las instalaciones requieren una manita porque se ven viejas y no tiene acceso a la Laguna, si van a Bacalar les recomiendo que busquen opciones con acceso a la Laguna. Le falta amenidades y mas servicios. Fuera de eso la verdad es que las habitaciones son amplias y limpias, estuvimos en una suite muy amplia y con una vista bonita. El personal del hotel son muy amables todos, nos trataron muy bien, en especial Mariana, una excelente hostes en la recepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

El hotel en que me hospede fue un servicio bueno sin embargo el servicio de restaurant no es bueno la ciudad muy agradable las zonas arqueológicas magnificas aconsejo en la ciudad comer en el merado buena comida y muy económica. .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande para estar en Bacalar. Cómodo y limpio. Una habitación muy grande pero oscura y con instalaciones viejitas. La alberca se veía con poco cuidado. La habitación con vista a la laguna es el plus. Está bien ubicado a pocos metros del balneario público. Precio elevado para compararlo con las opciones más nuevas de B&B

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

El hotel está mu bien ubicado, aun cuando no está a la orilla de la Laguna, sólo lo separa de la Laguna una calle, y alli hay un balneario público. A poca distancia, caminando, está el centro del pueblo de Bacalar, con su plaza, ayuntamiento, restaurantes, etc.
Las habitaciones son excelentes, realmente son un pequeño apartamento con una habitacion, baño, salón y una cocina. La cocina podria estar un poco mejor dotada de ollas.
Muy limpio, el personal muy amable.
Estuvimos allí cuatro días en el mes de marzo de 2018.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales en cuanto al diseño y mobiliario.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El hotel está ubicado en una calle sin pavimentar. La recepción da pena por lo pequeña y alejada de las habitaciones. No hay teléfono en la habitación. La televisión con que cuenta era más pequeña que una laptop. La alberca sin asear porque el encargado del jardín y la limpieza no trabajaba en sábado ni en domingo. Definitivamente este hotel no vale lo cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas pero sin servicios
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia