48 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para hospedarse en Bacalar. A pesar de ser un hotel pequeño cuenta con las comodidades necesarias para hospedarse allí.
Limpio y seguro.
Atención vía teléfono y WhatsApp previa y durante la reservación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Excelente lugar para descansar,personal agradable y atento,alli mismo contratamos paseo en lancha,por el horario del tour hicimos check out antes pero nos facilitaron un baño para cambiarnos despues. Adquiri los libros de Manuel Ferral,el recepcionista,vale la pena leerlos.Fue placentera nuestra estancia y conocimos a Juan el encargado y las chicas de limpieza que nos trataron como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior hay menos sonoridad y una habitación deluxe con una cama king
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El check out es a las 12 y el recepcionista me dijo que después de las 11.30 no podría usar el cuarto. Imposible dialogar con él respecto a las condiciones del servicio y lo que significa que el check out sea a las 12. Fatal atención. Incumplimiento del servicio ofrecido. Caro para lo que ofrece en cuanto a instalaciones y sobre todo al servicio al turista, al cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Excelente opción para hospedarse en Bacalar, sus precios son económicos, tienen buena limpieza , excelente atención, es un hotel ideal para familias, parejas y amigos.
La zona es muy silenciosa, la plaza está a 7 minutos caminando.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pague 50 pesos mas por día para tener frigobar en mi habitación y fue lo mejor que pude hacer.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y limpio, solo que una de las camas estaba hundida,lo bueno que iba con pareja y nos pasamos a la otra. Nos toco piso abajo y de lado de una casa donde tienen perros que ladran todo el dia y un gallo que se despierta como a las 4am y no deja de hacer ruido hasta como las 10am y la verdad no pudimos descansar como queriamos. Fuera de eso el servicio estuvo bien.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja