“Supero mis expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

KarinaT16...
“Supero mis expectativas”
Opinión escrita el 24 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Me gané el give away que lanzó Casa del Árbol, viví la experiencia premium, desayuno incluido, snacks, masaje, música en vivo, paseo en velero.
Excelentes instalaciones, muy buena atención en todo momento, muy amables; totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Natalishu
“Vacaciones navideñas en familia”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Disfrutamos mucho nuestro viaje. La casa es súper cómoda, tienen asador, kayaks y muelle con columpios sobre el agua.
Esperamos volver el próximo año!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
2 mar 2020
Natalishu, un placer atenderles sus vacaciones familiares. Una grata experiencia apoyarles con su festejo de Navidad 2019. Los esperamos de vuelta en Casa del Árbol Bacalar.
canito104...
“Excepcional!!!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una gran experiencia ,la villa es preciosa muy comoda vista maravillosa y servicio estupendo!!
Mi familia disfruto todo... las instalaciones , los amenities , realmente se esmeraron en la atencion , muy recomendable en servicio y precio.
Ademas son pet friendly Drako ,Decco y Tutti fueron muy felices
Regrersare con gusto me enamore de Casa del Arbol Bacalar !!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 mar 2020
Es un verdadero gusto saber que nuestra villa pet friendly ha sido ideal para sus vacaciones en Bacalar. Los esperamos de regreso muy pronto en Casa del Árbol. Infinitas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestra propiedad. ¡Hasta la próxima!
MarcelaV1...
México
“Inmejorable, lo recomiendo 1000”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del árbol es un lugar hermoso su staff de lo más profesional, volveré siempre que pueda
Excelente atención todo limpio y de excelente gusto lo recomiendo 1000

Fecha de la estancia: agosto de 2019
12 sep 2019
Marcela, infinitas gracias por considerarnos para sus vacaciones en Bacalar. Para nosotros fue un gusto recibirles en casa. ¡Siempre mas que bienvenidas, las esperamos de regreso pronto!
YaZz M
“Me encantó Bacalar”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa lo tiene todo!! Su acceso a la laguna es espectacular. Te sientes tranquilo, seguro y el staff es muy amigable. Gracias por todo, Volveremos!

Fecha de la estancia: enero de 2019
2 feb 2019
Infinitas gracias Yazz por visitarnos en Casa del Árbol, los esperamos de regreso muy pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar