“solo mejoraria la comida” 4 de 5 estrellas

Centro Holistico Akalki
Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bacalar
Metepec, Mexico, Mexico
“solo mejoraria la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

a mi me parecio muy buen el hotel y no digo exelente solo por el detalle de las comidas, el desayuno es bueno y no caro pero la comida creo que si es cara ademas de que no hay variedad, se que cuando sales de vacaciones es porque vas a gastar pero por lo precios que tienen deberian de tener mas varidad y botanas para cuando estas en los camastros puedas picar alguna botana rica, por lo demas a mi me parecio muy bueno el trato del personal es exelente, la gente del restaurant, en recepcion y las chicas de los masajes son muy amables ademas que el masaje estuvo muy rico !!
el hotel es muy bonito y para nosotros que buscabamos realmente descansar fue exelente ya que nosotros llegamos y en las cabañas de junto no habia nadie y eso te permitia mas privacidad y silencio, con los dias fueron llegando mas huespedes y se hacia un poco mas de ruido pero en general el hotel es un lugar muy tranquilo.

son hermosos los paisajes y las vistas, sin duda vamos a regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas al pie de la laguna son las mejores ademas de que son amplias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me encantó! La verdad es que disfruté mucho de este viaje, es maravilloso, el hotel es sencillo, pero con lo necesario, y la ubicación perfecta, 100% recomendable la cabaña 3 o la 5 si buscas mas privacidad. Me gustó tanto que ya estoy deseando repetir. La comida muy sencilla, pero natural, lo que para mi sumó un punto importante, eso si, no te desesperes desde que la pides hasta que la traen, jejeje. Como comentario de mejora, el aire acondicionado, se que el hotel es ecológico, pero de verdad que merecería la pena intentar tener aire, jejejeje.

Os dejo una reseña con mas cosas que hacer por los alrededores:

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 5 para búsqueda de privacidad. 3 es muy grande y espaciosa, pero esta mas expuesta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hôtel boutique mut bonito con cabañas tipo palafitos sobre el agua, que de tu cama caminas a un pequeño dec y a el agua directamente, sin vecinos, sin ningún otro hotel cerca, en medio de la selva en una laguna de agua dulce color azul turquesa, un paraíso perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza, un concepto ecológico y holistico para consentirse, con masajes de primer nivel, yoga,meditación, temascal etc.. muy tranquilo el único ruido que escuchas son los pájaros ideal para parejas en su luna de miel.,

Consejo sobre las habitaciones: las dos mejores habitaciones son la numero seis y la numero siete, son un poco mas amplias
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hola! Quiero que sepan que el lugar esta hermoso y las habitaciones son hermosas, al llegar, agredesco en especial a la srta. Jazmin que estuvo muy al pendiente de nosotros. Mi queja es para la chica que da los masajes, la verdad me parece muy irresponsable, la vimos varias veces asoleandose como si no tubiera nada que hacer y a la hora de nuestros masajes que fueron porcierto en dias diferentes para mi esposo y yo la verdad llego super tarde y nisiquiera se disculpo, de echo estaba molesta.
Luego sin querer la escuchamos platicando en el restaurante con el chef y la verdad no me atrevo a escribir lo que decian de nosotros con risas y algunos insultos, ellos no se dieron cuenta que los escuchamos.
En general todos fueron muy amables la camatistas muy limpias y atentas. A exepcion de la masajista julia que la verdad me parece q no encaja con el concepto y con todo el hotel

Espero regresar pronto

• Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

A finales de junio nos hospedamos en este hotel. Lo primero y más importante q comentaré sobre él, es su impresionante belleza natural y arquitectónica, ya q respeta y enfatiza en la belleza del paisaje. El lugar es muy tranquilo, sus cabañas frente a la laguna son de ensueño, con la visita de hermosos peces, el sonido del agua pegando suavemente en la madera; sorprendentemente se puede disfrutar del exterior hasta muy tarde por la noche sin ser molestado por mosquitos. Es un lugar muy cercano al paraíso.
Y digo cercano, porq por el precio elevado del hotel y el nivel de belleza del lugar, no corresponde para nada con la atención de quien labora en el lugar. Estábamos interesados en algún tour y se nos ofreció q el encargado nos proporcionaría información en nuestra cabaña y JAMÁS fue, ni se nos volvió a ofrecer información. Difícilmente encontrábamos al responsable en la administración, nunca hubo quien nos atendiera en la zona de SPA. En el baño de la cabaña, la tapa de la taza de baño era más pequeña q ésta, por lo q resultaba muy incómoda. En el restaurante pedí un pollo estilo thai q resultó terriblemente salado, por lo que era incomible.
Es imperdonable q un lugar tan hermoso, no cuente con ese conjunto de detalles q lo convierten en un lugar verdaderamente increíble. Ojalá q mejoren estos aspectos, el lugar lo merece y lo que se paga por él, lo exige.

Consejo sobre las habitaciones: Toooooodas son hermosas, hasta las q no están frente a la laguna ya que en compensación cuentan con...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Información adicional sobre el Centro Holistico Akalki

Establecimiento: Centro Holistico Akalki
Dirección: Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 173 €
Akalki es un santuario de curación y relajación de exquisita belleza y confort, situado en la orilla de las cristalinas aguas de los siete colores de laguna de Bacalar, Quintana Roo, México. Aislado en la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y rodeado o paradisíacos paisajes, el agua dulce, la selva y los manglares, el hogar de un gran número de animales y la vegetación exótica y hermosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Holistico Akalki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akalki Bacalar
Akalki Hotel Bacalar