Centro Holistico Akalki
45 US$
TripAdvisor
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
557 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Un lugar increíble tanto por el paisaje como el concepto de hospedaje. Es un sitio donde se generan memorias valiosas.
Excelente atención, servicio, locación y comida. Además tienen buen manejo de residuos.
Lovely.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la laguna están mágicas.
Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Centro Holístic... A, Propietario en Centro Holistico Akalki, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Gracias, Homeotermo, por tus comentarios. Apreciamos mucho tu atención particular en nuestros intentos por generar un mundo más limpio a través del manejo responsable de residuos. Un afectuoso saludo y esperamos que vuelvas a disfrutar de nuestro espacio.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un lugar que te transforma: La laguna de Bacalar es de lo más bello que he conocido en mi vida y Akalki afortunadamente fue un gran sitio para conocerla. Se encuentra en una zona aislada, no hay mas alrededor que manglar, estromatolitos y agua pura. Hemos aprovechado las muchas actividades de sanacion que ofrecen, yoga por las mañanas, el yantsu me fascino. Salir en el velero a los rapidos también ha sido de las mejores aventuras que nos llevamos de ese fin de semana.
Me ha encantado poder conocer el huerto que estan construyendo y comer en el restaurante eso mismo que cosecharon por la mañana. Un ejemplo de congruencia.
Ojala pueda regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Prueben la cochinita pibil.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2014

Éste es un hotel de más de $3000 la noche, rodeado de naturaleza, apartado de cualquier cosa. Es ideal para el descanso, la laguna hermosa perfecta para nadar.

Las instalaciones son excelentes con excepción de las habitaciones, son cabañas que dan directo a la laguna, hasta ahí todo perfecto. Lo malo es que todas son obscuras, la nuestra al menos estaba sucia llena de bichos muertos. Como verán en las fotos no están cerradas o aisladas del exterior sino que tienen un montón de huecos por donde los bichos pasan. En nuestro caso también nos tocaron moscos e inundaciones por todo el hotel, así que no fue agradable dormir ahí, ni siquiera caminar por el hotel.

considero que en temporada de lluvias deberían cobrar menos o advertir a sus huéspedes de sus circunstancias, ya que también tuvimos que hacer malabarismos caminando en tablas por todo el hotel, con un bebé. En la noche a obscuras, porque está mal alumbrado es complicado no caer en el agua estancada. Ya que lo logras te comen los moscos que por la cantidad no hay repelente que funcione, ni ecológico ni raid. Francamente por ese precio esperaba mucho más, sobretodo del servicio.

Su restaurante es caro y la comida regular. El servicio en recepción pésimo, ni una lámpara nos pudieron facilitar para caminar por las tablas a obscuras cargando un bebé y esquivando moscos... Tampoco algún repelente para la cabaña que estaba infestada de moscos.

Lo recomiendo para amantes de la naturaleza que no les importa dormir entre bichos o en lugares sucios o bien les recomiendo ir a comer aunque la comida no sea lo mejor, el entorno es lo que vale la pena, %100 naturaleza, hermoso, pero no quedarse a dormir. Verifiquen bien la temporada y pregunten porque ellos saben cuando se inundan y atascan de moscos. Por lo pronto finales de noviembre no es recomendable.

En lo personal no me gustan los hoteles que se nombran, holísticos, ecológicos, amigables con el ambiente, sustentables... para ahorrarse el mantenimiento y no dar un buen servicio. Barrer no daña al ambiente. Espero que pronto cambien de administrador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Centro Holístic... A, Director General en Centro Holistico Akalki, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Hola Endorfinas. Lamentamos mucho que tu experiencia en Akalki te haya dejado tan mal sabor. Sin duda, la temporada pasada de lluvias sobrepasó todo nuestro esfuerzo por mantener en buen estado las instalaciones (desde la tercera semana de septiembre, cuando dos huracanes entraron simultáneamente a Guerrero y Veracruz/Tabasco, hasta finales de noviembre no dejó de crecer el nivel de la Laguna, que llegó a aumentar un metro). Sabemos que no fue la mejor para visitarnos, pero agradecemos de todos modos que lo hayan hecho. Nos gustaría compensarte con una cortesía, si nos das la oportunidad de mostrarte la otra cara de Akalki ahora que ha recuperado su esplendor. Te agradecemos y tendremos muy en cuenta tus sugerencias para que a otros huéspedes no les ocurra lo mismo que a ti; también en relación a los insectos, estamos sembrando plantas medicinales que los mantendrán alejados, sabemos que durante la temporada de lluvias son más abundantes y también estamos buscando la forma de que no sean tan molestos. De igual manera, agradecemos tus comentarios sobre la limpieza, el restaurante y la recepción; ya estamos haciendo cambios y ajustando los controles para el mejor funcionamiento con una nueva administración para brindarles un servicio que responda por lo que se les ofrece. Con un afectuoso saludo, nos despedimos y esperamos tener la oportunidad de sacarnos la espina.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es un lugar increible, ni pensado que hubiera un lugar asi en mexico, magico, nuestras mjores vacaciones de pareja. Las cabanas estan sobre la laguna lo que te da esa comunion con la naturaleza, lo que te transporta a un lugar magico, imperdible ir en catamaran a los "rapidos" muy hermoso, es un lugar para reencontrarte contigo y tu pareja, lejos de todo, atencion sin igual muy personal, al fin solo hay 11 cabanas lo cual nunca ves mucha gente, el unico detalle mejorable es el restaurante x la noche, las 2 primeras veladas fueron malas x su comida, la carne pesima, y muchos faltantes, se ve mal administrado, algo para mejorar
.ya que no hay opciones cercanas, felicidades a todos que fueron super amables e hicieron nuestra estadia SUPER, seguramente volveremos pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Gerardo. Nos alegramos mucho de que Akalki haya cubierto gran parte de tus sus expectativas y que hayan podido rencontrarse con lo que para nosotros es la propuesta fundamental: el desconectar de la rutina en la que vives, para conectarte con la naturaleza, tus seres queridos y Tu SER. Te agradecemos también tus comentarios acerca del restaurante, ellos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Un cálido saludo y esperamos volver a contar con su presencia para ofrecerles una cortesía.

Opinión escrita 7 febrero 2014

La vista es excelente, esta ubicado en el mejor lugar pero cuando yo y mi familia fuimos estaba completamente inundado, tenías que caminar sobre el agua estancada y por lo mismo había muchos mosquitos y unas como moscas de color naranja que pican horrible, mi recomendación, no vayan en temporada de lluvias. Y coincido con casi todos los demás comentarios, la atención no es buena, son groseros.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Lamentamos mucho que su experiencia en Akalki no haya sido de su agrado. Desafortunadamente la última temporada de lluvias fue muy intensa, el nivel de la laguna subió un poco más de un metro (caso historico) y nuestros esfuerzos por sostener el espacio en las mejores condiciones no fueron suficientes para brindarles a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que nos comprometemos en dar; esperamos que este año la naturaleza nos permita fluir mejor con ella y trabajar al máximo para lograr nuestro compromiso de excelencia. Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener la oportunidad de ofrecerle una cortesía. Un cálido saludo.
Paz y bien.