“Sra”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA DESDE ADENTRO HACIA EL JARDIN.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Bacalar, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Martha A
“Sra”
Opinión escrita el 3 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

Habitación muy agradable, limpia y cómoda. Sus anfitriones Ramón y Rebeca super amables. Definitivamente mi estancia fue de lo mejor. Muy agradecida con ellos por su hospitalidad, siempre al pendiente de todo. Claro que volveré a visitar Bacalar y me hospedaré aquí.

Respuesta de la dirección
4 may 2018
Muchas gracias por su valiosa opiniòn. Esperamos recibirle pronto.
Rebeca M
“Recomendable para pasar unos dias en una atmósfera caribeña.”
Opinión escrita el 1 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

Recomendable habitación privada, para pasar unos dias en una atmósfera caribeña, pero con las comodidades de la privacidad, aire acondicionado, ventilador, tv con cable, wifi y un baño privado.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 may 2018
Muchas gracias y esperamos recibirle de nuevo !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar