“mascotas ideal”
Opinión sobre Puerta Del Cielo

Puerta Del Cielo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Puerta Del Cielo
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hostales y pensiones en Bacalar
Cancún, México
“mascotas ideal”
Opinión escrita el 24 junio 2014

si tienes mascotas y buscas un lugar sencillo, limpio, economico y con excelente trato, este es tu lugar, a mi me gusta viajar con mi familia perruna nos sentimos muy comodos.
es un pequeño hotel familiar, con vista hermosa de la Laguna Bacalar, comodo, limpio, con AA y Sky...si buscas lujos o un hotel lunamierlero este no es tu lugar, si buscar estar comodo con la familia...adelante

Consejo sobre las habitaciones: para familias con automovil
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mérida, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegamos de un viaje de varias horas, muy cansados con la idea de que el hotel seria mas acogedor, pero en realidad es un hotel muy pequeño y antiguo con cuartos con un diseño raro, nos atendieron bastante rápido, pero no nos dieron las llave de la habitación, por que los anteriores inquilinos la habían perdido, así que tuvimos que salir confiándole al gerente la vigilancia del cuarto, su ubicacion no es la mejor esta relativamente lejos del centro de Bacalar por lo que a todos lados te tienes que trasladar en auto.

Desde este hotel se puede admirar buena parte de la laguna, tiene un estacionamiento adecuado para el numero de habitaciones, el costo es asequible, nos costo 600 pesos por noche, el gerente es muy amable y atento, todos los cuartos tienen Sky y aire acondicionado (aunque hace ruido) lo cual me pareció muy bueno.

El segundo dia se daño la tele del cuarto, pero amablemente nos la reemplazaron, algo que en lo particular no me gusto es que en el espacio destinado para bañarse esta empotrado el lavamanos, lo cual resta mucho espacio para bañarse, ademas la regadera es pésima, no se puede regular la temperatura y sale poquísima agua. la alberca es un chapoteadero con una calidad higiénica muy baja, no tiene filtros y el agua se veía turbia.

No vale la pena quedarse en este hotel si se cuenta con un poco mas de dinero para pagar algo mejor, es técnicamente un motel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan casi igual, si quieren algo decente no se queden en este hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 9 julio 2013

La ubicación es inmejorable con una excelente vista a la laguna. Recomendable al 100% si viajan con mascotas, lo cual hicimos mi esposo y yo, el servicio es excelente, todos fueron muy amables. Lo único que mejoraría es que estuvieran en mejor estado las habitaciones, que las regaderas no fueran eléctricas, sin embargo si vas casi sólo a dormir eso no importa tanto.
No se vayan con la única foto que tiene el hotel, en realidad está muy bonito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Hotel Laguna Bacalar
Hotel Laguna Bacalar