6 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

El personal muy amable y las habitaciones nuevas son lo rescatable para mi.
El muelle está lindo pero lo disfrutas siempre y cuando seas el único huésped del hotel ya que es muy pequeño y la profundidad de la laguna ahí es alta. De modo que te sientes muy apretado en un espacio tan pequeño si hay mas de 4 personas en su micro muelle. Me ofrecieron un tour en lancha en 2800 cuando afuera lo conseguí en 1800. Me da la sensación de q necesitan recuperar su inversión ASAP y por ello cobran por todo, shampoo y jabón del mas económico, para el precio de la habitación el servicio debería ser mejor. La ubicación del htl queda lejos del centro por lo q requieres de taxis aunque cobran poco, demoran en llegar. Sin lugar a dudas, regresaré a Bacalar pero me hospedaré en otro htl.

Consejo sobre las habitaciones: Si regreso a Bacalar me hospedaría en htls mas cercanos al centro ya que en este no hay nada, ni tiendas, ni transporte, etc.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con la familia, pedí dos habitaciones, una con vista a la laguna y otra al jardín, las dos valen la pena. Desde la recepción muy atentos y explicaron bien todo, ofreciendo también un paseo en lancha $400 pesos por persona ó $1,500 privado, sin duda vale la pena tomarlo. Las instalaciones muy nuevas y limpias, además de muy acogedor. Cuenta con aire acondicionado y sistema de cable además de wifi, la señal en general es algo mala aun teniendo tus propios datos ya que Estás un poco aislado pero vale la pena la estancia. Lo único malo es el sistema de drenaje en la regadera, no está al 100, ya que demora en irse el agua. A la mañana siguiente nos obsequiaron café. Sin duda, volveríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A a la llegada nos recibieron bien en la recepción la verdad es que el personal fue muy amable todo el tiempo, cuando ingresamos a la habitación no era lo que esperábamos las dimensiones eran súper pequeñas vaya casi no había ni espacio para poner maletas. El baño está bonito y la cama era confortante pero la vista era pésima pienso que la vista que tengo desde mi casa es 1000 veces mejor a la que nos tocó en realidad la relación precio-calidad fue pésima solicitamos un late check out el cual nos fue negado ni siquiera una hora extra los precios en el menú en la habitación eran excesivos no es posible que unos huevos costarán $150 y mucho menos que también en el menú de lunch tenía el mismo precio que el del desayuno y de igual manera su insistencia por vender algo del menú. Lo único rescatable del hotel fue un muelle privado junto a la laguna de bacalar es por eso que a esta opinión le doy esta valoración si vuelvo a bacalar pagaría la misma cantidad o más por otro hotel de mejor calidad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a las dos personas quienes nos atendieron en nuestra llegada. Realmente nuestra estancia fue muy muy corta pero esperabamos mas del hotel ya que por una noche estabamos pagando un tanto cara la estancia por un pequeño cuarto en el cual en booking nos ponian como vista al jardin y la vista fue pero a un terreno en obras negras todo acordonado :( aunque debo decir que los detalles del sanitario eran bonitos ademas de nombrar que el muelle privado es muy lindo, no pudimos nadar porque estaba un tanto picada la laguna pero entendemos que es la naturaleza.
Esperamos volver pronto, quizas y no en este hotel pero seguro le daremos la oportunidad algun otro'(:

Tipo de viaje: Viajé con pareja