“Excellent”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariacK44...
“Excellent”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio de todo el equipo de servicio, la comida deliciosa, la pasamos super bien!

La casa está muy bonita y cuenta con todos los servicios que nos ofrecieron.

La ubicación bastante bien.

Todo salió perfecto

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
472anac
“Hermosa casa y lugar, pésimo servicio”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

El lugar es increíble, la casa es muy bonita y a un paso de la laguna.

La casa es muy cómoda, y tiene todo lo necesario para la estadía.
Cuenta con un rooftop con parrilla y una bañera de hidromasaje magnífica.

Lamentablemente la atención y servicio de la casa deja mucho que desear.

Desde la llegada, nos han dejado a la espera en el portón por 20 minutos (siendo un lugar que no se cuenta con señal de teléfono/internet).
Al llegar y como parte del check-in se debe ver un vídeo de las reglas de la casa de forma mandatoria y la señorita Laura que es la "gerenta/administradora" super grosera forzando la situación, considerando huéspedes que han viajado todo el día, y desde otros climas sin posibilidad de instalarse. Recomendamos que esos consentimientos e información pueden enviarse y firmarse de forma previa a la llegada y no tener un proceso tan engorroso, como parte de los términos y condiciones de la reservación o renta.

El personal de la casa no fue para nada amable, y el apoyo lo hacía a regañadientes y de muy mala actitud. Ejemplo: Al solicitar toallas limpias y arreglo de habitación respondieron "cuando terminemos de desayunar".... mientras jugaban al "Uno" a las 11am.
El rooftop tenia problemas de internet (configuración / reseteo del módem) y en 4 días no se dispusieron a verificarlo (siendo un lugar que no se cuenta con señal de teléfono/internet).
Finalmente y para culminar con la estadía, nos indicaron que no había posibilidad de extender el horario de check out de las 12hs ni por una hora, ya que debian desocupar y desinfectar para otros huéspedes... lamentablemente puede suceder. De hecho Laura la "gerenta/administradora", se entrometió en la casa a las 10am (porque ingresa a gusto) a recordarnos que debíamos salir a las 12hs.
Ahora bien, la "gerenta/administradora" nos dejó esperando, con el transporte ya listo en la puerta de la casa, hasta las 12.40hs para hacer el check out, y "se ofendió" cuando le explicitamos que era una falta de respeto. A todo esto, tampoco llevo a cabo el check out ni emitió constancia que el reporte de salida estaba conforme.

Otro detalle no menor, es que la casa cuenta con cámaras internas. Lo cual es super invasivo de la privacidad de los huéspedes.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 oct 2020
Gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
En relación a los puntos que señalas tomaremos todas las prevenciones necesarias y nos apena mucho saber que en esta segunda ocasión que nos visitas hayas tenido estos detalles, para Mi Querido Bacalar, lo que más interesa es la experiencia que nuestros huéspedes tienen en nuestras casas, debido a eso las hemos ubicado en zonas privilegiadas y únicas, por el tipo de zona natural donde se encuentran y otros motivos como el clima, en ocasiones nuestro servicio de internet se ve afectado, sin embargo; seguiremos trabajando en ello para mejorarlo, en el tema de la seguridad, como pudiste ver en tu primera visita, las casas cuentan con un sistema de circuito cerrado de video-vigilancia en las zonas exteriores de la casa y zonas de riesgo para brindar mayor seguridad a nuestros viajeros, por ningún motivo colocaríamos cámaras en interiores que puedan llegar a invadir la privacidad de nuestras visitas.
Por último, nos interesa explicar el porqué de nuestro video de bienvenida y nuestro registro de check in; regresando al punto de la seguridad, mostramos a las personas que están por habitar la casa un video en el cual se mencionan puntos importantes de seguridad y algunas reglas que son necesarias seguir ya que la casa está en una reserva protegida y tenemos que cuidar a las personas que la visitan, a la flora y fauna de lugar. Sobre el tema del check in, es un proceso necesario para el ingreso y uso de las instalaciones, ese proceso permite dar certeza, tranquilidad y confiabilidad en un pacto que se firma por ambas partes.
En el tema de atención, revisaremos en qué momento el personal de casa Marivan, presentó esta falla de calidad al servicio ya que no habíamos tenido una queja como tal, sin embargo puliremos más nuestros procesos internos para tener la calidad de servicio necesaria y no presentar un problema similar.
adrianmA1...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente opción para una vacación familiar, la pasamos increíble.
La casa en excelentes condiciones, así como el servicio. Muy buen trato por parte de los hosts Aymee, Doña Lety y Don Andrés. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
25 ago 2020
Gracias por tus comentarios Adrian! Los vemos pronto !
Yogusg
San Luis Potosí, México
“Vacaciones en Familia a MQ Bacalar”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda un viaje al paraíso!!
La casa de sueño, con todo lo necesario para pasarla bien en familia. 5 cómodas recámaras con aire acondicionado. Comedor para 14, sala con TV para 14, en la azotea la terraza con jacuzzi, barra, mini refri y asador. Abajo en la laguna, el Deck con camastros, kayacs, tumbling acuático para los niños.
La atención excelente y siempre amable de parte de Lety, Rocío y Andres.
El servicio de Chef excelente y delicioso!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
4 dic 2019
Muchas gracias por tus comentarios Yolanda! Son una familia muy bonita y nos encantó recibirlos en esta que es su casa. Esperamos verlos muy pronto de regreso!
carlobaca...
Bacalar, México
“¡Lugar de ensueño y personal de primera clase!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No hay palabras para describir nuestra mágica experiencia en Casa Marivan!...La atención y plaeación a los detalles comienzan semanas atrás de la fecha de estadía. Carlo, nuestro concierge nos ayudo a coordinar de todo, transportación privada, tours, renta de scooters, reservaciones y siempre estuvo atento de nuestra comodidad. El personal de la casa (Andrés, Lety y Diana) nos dieron un trato muy amable y servicial! siempre dispuestos a ayudarnos en todo... Vale la pena disfrutar de este paraíso! sin duda voy a regresar!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar