“Vacaciones tranquilas!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip44...
“Vacaciones tranquilas!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es muy bonita, en medio de la selva, la zona es muy tranquila.
El personal de la casa siempre muy atento así como el concierge quien estuvo pendiente de nosotros.
Sin duda regresaremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ene 2021
Grácias por tus comentarios Nat! Nos vemos pronto!
sandrat97...
“Lugar bello, estancia casi perfecta”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Excelentes vacaciones! En general, staff super servicial. Edwin, nuestro concierge, muy pendiente, amable y rápido en solucionar problemas. Estuvimos en casa lole unos días, muy consentidos por todos. Después pasamos a casa Marivan, donde la señora Lety fue extremadamente amable. Quizá las recomendaciones serían solicitar ayuda de Edwin, ya que la Srita Aimee (coordinadora) no tiene la personalidad o habilidades para dar servicio a cliente. Las casas sin duda, cómodas y muy recomendables. Ante calquier problema, el staff busca solucionar y que tu estancia sea excepcional.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
44laut
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Estamos muy contentos con el servicio, desde el inicio de la reservación y durante toda la estancia tuvimos una excelente atención. La casa impecable, muy limpia, ordenada y con espacios muy cómodos. Sin duda elegiríamos esta opción nuevamente, 100% recomendable.

4 ene 2021
Gracias por tus comentarios! esperamos tenerlos de vuelta pronto!
D6659QScl...
“Sin palabras!”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Casa Marivan resulto ser mas de lo que esperabamos! Un lugar maravilloso atendido por unas lindas personas que hicieron de nuestro viaje unas vacaciones inolvidables gracias a Aymme Edwin Leticia Flor y Andres! Fueron unas personas muy atentas especialmente para un grupo de 9 personas que viajabamos juntos! Agendamos masajes atraves de ellos y fue una experiencia estupenda en el muelle! La casa esta como a 20 min afuera de Bacalar pero la locacion esta perfecta, privacidad, tranquilidad, y el paisaje es inexplicable!

23 nov 2020
Gracias por tus comentarios Claudia, esperamos verte de vuelta pronto!
mariacK44...
“Excellent”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio de todo el equipo de servicio, la comida deliciosa, la pasamos super bien!

La casa está muy bonita y cuenta con todos los servicios que nos ofrecieron.

La ubicación bastante bien.

Todo salió perfecto

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar