“un ede en mexico”
Opinión sobre Rancho Encantado

Rancho Encantado
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Opinión escrita 27 mayo 2011

hola, me encato el lugar estuve los dias 13 14 y 15 en este bello lugar y paradisciaco, la tencion del lugar execelente, la habitacion, el servicio desde que llegas, te hacen sentir bien, que lugar tan bello y tan tranquilo, el ruido de la laguna la brisa todo muy bonito, la comida execelnte sabor y calidad. neny gracias, claudia nos acompañastes en el tur de la laguna, mi peque se enamoro de ti, y el spa gracias estuvo padre mi estancia lo disfruto mi peque y mi esposa. saludos y nos vemos el proximo año ok

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rancho Encantado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2011

Todo empieza desde que pides informes, Nelly la encargada te hace la vida más fácil sugiriendo todo lo que puedes hacer y los paquetes que te pueden ofrecer.
A la llegada al Rancho, te reciben con una sonrisa que desde ahí te sientes como en casa y en cuanto ves la laguna... no hay manera de describirlo.
La habitación que me tocó, junto a la laguna era muy cómoda y bastante grande. Tienes las amenidades de un hotel grande pero con la diferencia de que no te sientes en algún lugar ajeno. Café y tés de cortesía diariamente.
La comida... deliciosa! la atención no podría ser mejor. Los tours que te organizan son increíbles y los guías son de lo mejor que hemos tenido, con muy buena actitud y disposición.
En fin, no podría dejar de recomendarlo y muero de ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2011

La experiencia fue espectacular. El hecho que quede a la orilla de la laguna te cambia todo. Las cabañas son muy limpias y agradables, el muelle es precioso, la comida espectacular. La relación precio calidad es excelente.
Y lo que mejor tiene es el servicio personalizado. Tanto Roberto como Epi y Claudia se aseguran de consentirte y hacerte sentir como en cása.
No dejen de visitarlos porque en realidad vale la pena

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Reservé una cabaña en la Laguna (me dieron la número 8, espectacular) y creo que merece la pena. El hotel es precioso, tranquilo, con el agua al borde de nuestra habitación... personal increíblemente amable. El hotel es una joya en una joya de entorno como es la Laguna de Bacalar. Un trozo de paraíso para descansar después de un tour de ruinas mayas. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2006

La ubicación de Rancho encantado no es la mejor, por la cercanía con la carretera, lo cual le hace bastante ruidoso. Sin embargo, la laguna de Bacalar es hermosa y la zona aún bastante depoblada.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bacalar
Villas Bakalar

Dirección: Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: 110 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar