“El hotel de mis sueños”
Opinión sobre Rancho Encantado

Rancho Encantado
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Opinión escrita 17 junio 2011

Me hospedé con mi pareja entre el 26 y el 31 de mayo del 2011, llegué a este lugar gracias a trip advisor y había leído muchos comentarios que me decían que era un buen lugar y se equivocaron... ¡Es mejor que eso!. Es la primera vez que me siento tan a gusto en un hotel, es más, es un lugar en el que te hacen sentir tan en casa que llegas a olvidar que es un hotel. El staff es muy amable en todo momento y siempre están al pendiente de lo que te hace falta, te dan consejos de cómo aprovechar tu viaje, es indescriptible lo bien que te llegas a sentir.

Incluso en ese mismo viaje, tuvimos la oportunidad de ir al Dreams Tulum y obvio la atención que nos ofrecieron fué muy buena, pero en Rancho Encantado ponen ese extra que esperas, te ponen interés real, nunca sientes que ellos esten trabajando.

Las instalaciones son estupendas, un marco perfecto para esa mágica laguna de Bacalar, cuartos limpios, el restaurante es magnífico, hay jacuzzi exterior que en la noche es maravilloso y la vista desde el muelle es incomparable, hamacas, hay kayaks y te los prestan el tiempo que quieras!

Fué un viaje inolvidable, Bacalar es por mucho mi destino favorito de México hoy en día y esto se debe en su mayoría a Rancho Encantado. La laguna de los siete colores, no puede tener nombre más mágico y más real...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
lagunazul, Gerente en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Adán, agradecemos mucho tu crítica en Trip advisor significa mucho para nosotros y es un gran alago saber que nuestro trabajo es tan apreciado y bien calificado por nuestros visitantes, la compartiremos con todo el staff y les esperamos pronto de regreso y gracias por compartir tus magnificas fotos. Les mandamos un caluros abrazo desde Bacalar.

Opinión escrita 9 junio 2011

excelente y maravilloso lugar q la naturaleza nos brinda y q con la mano del hombre lograron un lugar de ensueño para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones conformado por un grupo de gente muy calida q se brindo en todo momento para q nuestra estadia fuera muy placentera.
las comidas deliciosas ,nuestras felicitaciones para el o la Chef al igual para los meseros Epi ,Roberto .etc
gracias por q todavia hay lugares donde nos sentimos como en casa
saludos Fanny y Miguel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

La laguna es hermosa, vale la pena tomar el recorrido en bote.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2011

el hotel, es un sitio rústico que cumple con todo lo necesario para descansar; es uno de esos lugares donde de repente no sabes en que parte del mundo estas; es la comodidad del mar caribe, pero en agua dulce, la laguna espectacular, no hay muchas atracciones y tal vez ese es su mayor atractivo, el hotel cuenta con los servicios necesarios, el personal es amable pero frío; recomendaría darle mantenimiento a algunas áreas y poner más empeño en la limpieza de las habitaciones, nosotros si regresamos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2011

Es un paraiso, ya queremos regresar y de verdad les agradecemos por todas sus atenciones. Disfrutamos todo, la comida, el paisaje, la preciosa laguna y sobre todo, el calor humano. Ustedes son un gran equipo, gracias Claudia, Epi y a todos por hacernos pasar unos dias inolvidables. HASTA PRONTO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Dirección: Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: 110 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar