“Excelente!”
Opinión sobre Rancho Encantado

Rancho Encantado
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Opinión escrita 7 junio 2012

Fui con mi hija de 7 años, nos encanto! la conexión que logramos entre las dos con la naturaleza y lo bello de la laguna fué única, pasamos días increíbles. Encontramos amigas, la atención super buena, la amabilidad de todos única, la comida deliciosa y el ambiente de mucha paz. La cabaña (No. 1) super bonita y espaciosa,no necesitamos el aire acondicionado por que había mucho viento que entraba por la ventanas, la vista fenomenal. Nos fué de lujo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2012

Pocas cabañas, pocas personas...lo mejor para descansar, las personas super atentas.
La comida buena, la mermelada natural...lo mejor!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

fuimos mi esposo y yo y estuvimos en una cabaña frente a la laguna es increíble la vista y lo que se siente estar allí yo no me lo podía imaginar tener el agua casí en tus pies la laguna frente a tus ojos nunca la había tenido tan cerca su sonido y su silencio eran maravillosos, las cabañas aunque son rusticas tienen todo lo necesario para que tu estancia sea agradable la comida en su restaurante es de gourmet simplemente delicioso, nosostros lo calificamos 10 sobre 10 nos gustaría mucho volver.
Ricardo y Romelia.
Monterrey N.L.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la laguna es maravilloso
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2012

Este lugar es de ensueño, completamente mágico, el servicio es fenomenal, las cabañas maravillosas, limpias, en excelentes condiciones y una ubicación extraordinaria, si buscas unas vacaciones de reflexión, de reencontrarte y de disfrutar al máximo la vida, este es el lugar.
Mis hijos disfrutaron de la laguna, el amanecer y la paz que uno encuentra en Bacalar es algo mágico.

El spa de verdad no tiene comparación con ningún otro, el masaje Rancho Encantado es lo mejor del mundo!!

Felicidades porque el hotel es lo máximo, la atención y todo hicieron nuestra estancia maravillosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

Excelente hotel, cuartos, servicio, atención, súper recomendable. Ademas con la preciosa laguna de Bacalar en frente. Simplemente magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: En el día hace calor, pero en la noche refresca, si no estas durante el día puedes no tener aire aco...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Dirección: Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: 110 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar