“Increible”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Mexico Beach, Florida
“Increible”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran lugar unico, mirar la laguna al despertar,al amanecer y anochecer es una experiencia q no se puede olvidar nos hospedamos de luna de miel con el paquete romance recomendado 100% solo les falta una cosa para llegar a la puntuacion mas alta y es un cambio de colchones ya que son muy rigidos provocando un poco de malestar al dormir ahi, detalle q espero sea solucionado para la proxima vez q vayamos ya que es seguro q volveremos aselante no se arrepentiran.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El año pasado estuvimos aqui y los dias que pasamos fueron increibles. Un lugar unico para relajarse a la orilla de la hermosa laguna de Bacalar. El desayuno que está incluido es delicioso, todo fresco. La comida y/o cena esta bien, aunque los precios un poco elevados. Nosotros ibamos a comer al pueblito, tortas o tacos de asada (carne de puerco) o panuchos... El personal es muy amable. Les recomiendo ampliamente el paseo a los rapidos, hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la cabaña a la orilla de la laguna... Es lo mejor! despiertas y directo a nadar!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 octubre 2013

La atención es inmejorable, habitaciones cómodas, el lugar es simplemente increíble. La comida es muy recomendable. Les recomiendo que lleven repelente para insectos. Recomiendo ampliamente este lugar y seguro que regresaré

• Se alojó en septiembre de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Reservamos en este hotel para cinco noche y ellos quedaron en mandarme los datos para el deposito (7 p.m). No me mandaron nada hasta un dia despues - a las 11 de la mañana donde uno trabajo y no puede salir corriendo a depositar al banco - dos horas despues me escriben para avisar que ya dieron mi habitacion a otra persona.... que poca.... nos hubieramos quedado 5 noche, buen negocio para un hotel bastante caro en plena temporada baja - pero claro que renunciamos a estar en este lugar que no respeta la reservacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, ver.
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para todos aquellos que aman lo ecológico, Rancho Encantado es el lugar; las cabañas son increiblemente acogedoras, viajé con mi esposa y fué como una segunda luna de miel. Tuvimos un pequeño inconveniente de que al querer contratar el tour que ofrece el hotel para recorrer la laguna, no se nos notificó que habían dos lugares disponibles en la hora que requeriamos, al parecer la chica lo olvidó; logramos tomar el tour debido a nuestras constantes vueltas a la recepción y creanme que vale la pena el recorrido. El trato muy amable y coordial. Si lo recomendamos. Atte. Fam. Fernández

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar