“Paz y relajación total.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Encantado

Rancho Encantado
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Paz y relajación total.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Una vista excepcional sobre la laguna. Un lugar cálido y de muy buena calidad. Cabañas de paja muy bonitas.Hacen sus propias mermeladas caseras , las cuales sirven en el desayuno.Me encanto!!!!Quiero regresar otra vez, 100% recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve una cabańa a la orilla de la laguna y la vista es unica. Siempre muy limpio. Excelente atencion en todo. Les recomiendo el paseo en lancha y exfolearse con el barro. Miguel el guia del barco excelente atencion!
100 % recomendable... espero pronto regresar!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio un excelente lugar para descansar y pasarla muy feliz.
El CHEF más que excelente un agradecimiento y reconocimiento por su buena cocina todos los alimentos perfectos.
No me gusto que nos dieron la cabaña muy tarde pero si nos la pidieron a las 12.
Hay mucho mosquito en el comedor y hay muchos insectos ojala pudieran controlar con medios naturales pero controlarlos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A mi esposo le encanta la naturaleza y cuando supe que iriamos a un lugar asi al principio no queria debido a que no me imaginaba sin internet, television y esas cosas. Pero cuando llegamos la primera impresion del lugar me sorprendio ya que era muy lindo. Aunque llegamos sin reservacion nos toco la suerte de que esa noche estaba libre la cabaña mas hermosa de todo el lugar con vista y salida a la laguna. El lugar tiene todas las comodidades para relajarte afuera tiene sillas, camastros y una hamaca exclusiva para la cabaña. Por dentro todo era como salido de la television extraordinario. La comida del lugar es deliciosa no necesitas salir de ahi a diferencia de los restaurantes de los hoteles este lugar tiene muy buena comida y aperitivos. Tomamos un tour por la laguna que nos parecio fantastico y a un precio muy accesible. Cuando regrese a Bacalar sin duda me volvere a hospedar aqui.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pasamos 3 días estupendos en este hotel. Las cabañas son realmente cómodas, muy grandes y a la vez acogedoras. La nuestra estaba al borde de la laguna, y nos levantamos para ver amanecer sobre la laguna porque era espectacular.
Es un sitio muy tranquilo, para relajarse y desconectar, pero donde también hay opciones para no aburrirse sin salir del recinto: kajaks, jacuzzi, patín de agua, hamacas, ... (todo sin cargo adicional). Y lo mejor, la excursión por la laguna: un poco cara pero merece la pena totalmente. El patrón y guía es muy majo y se esmera en toda la visita, que dura varias horas.
El personal del hotel también es muy atento y siempre te brindan sus servicios para hacer más agradable la estancia.
Un gustazo de sitio y de hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
Bacalar Lagoon Resort
Bacalar Lagoon Resort
N.° 1 de 30 en Bacalar
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"
Hotel Boutique Toto Blue

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar