“Para pasar unos días tranquilo”
Opinión sobre Rancho Encantado

Rancho Encantado
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Veracruz, México
“Para pasar unos días tranquilo”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buen hotel con buena ubicación, buen trato de su personal, buena cocina hicimos un recorrido por la laguna con Abel que te hace el recorrido muy ameno persona que disfruta su trabajo, las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia busca habitaciones con vista a la laguna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 29 abril 2014

Una vista excepcional sobre la laguna. Un lugar cálido y de muy buena calidad. Cabañas de paja muy bonitas.Hacen sus propias mermeladas caseras , las cuales sirven en el desayuno.Me encanto!!!!Quiero regresar otra vez, 100% recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve una cabańa a la orilla de la laguna y la vista es unica. Siempre muy limpio. Excelente atencion en todo. Les recomiendo el paseo en lancha y exfolearse con el barro. Miguel el guia del barco excelente atencion!
100 % recomendable... espero pronto regresar!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio un excelente lugar para descansar y pasarla muy feliz.
El CHEF más que excelente un agradecimiento y reconocimiento por su buena cocina todos los alimentos perfectos.
No me gusto que nos dieron la cabaña muy tarde pero si nos la pidieron a las 12.
Hay mucho mosquito en el comedor y hay muchos insectos ojala pudieran controlar con medios naturales pero controlarlos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

A mi esposo le encanta la naturaleza y cuando supe que iriamos a un lugar asi al principio no queria debido a que no me imaginaba sin internet, television y esas cosas. Pero cuando llegamos la primera impresion del lugar me sorprendio ya que era muy lindo. Aunque llegamos sin reservacion nos toco la suerte de que esa noche estaba libre la cabaña mas hermosa de todo el lugar con vista y salida a la laguna. El lugar tiene todas las comodidades para relajarte afuera tiene sillas, camastros y una hamaca exclusiva para la cabaña. Por dentro todo era como salido de la television extraordinario. La comida del lugar es deliciosa no necesitas salir de ahi a diferencia de los restaurantes de los hoteles este lugar tiene muy buena comida y aperitivos. Tomamos un tour por la laguna que nos parecio fantastico y a un precio muy accesible. Cuando regrese a Bacalar sin duda me volvere a hospedar aqui.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bacalar
Villas Bakalar
N.° 2 de 20 en Chetumal
Bacalar Lagoon Resort
Bacalar Lagoon Resort
N.° 2 de 45 en Bacalar
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"

¿Has estado en Rancho Encantado? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
A un poco mas de media hora de la ciudad Chetumal y su aeropuerto, y a la misma distancia de la frontera con Belice, se encuentra el paradisiaco hotel ecológico Rancho Encantado, ubicado a la orilla de la Laguna de Bacalar, famosa por sus siete colores y sus transparentes aguas. Esta zona de la Península de Yucatán, es un paraíso para aquellos viajeros conscientes de la ecología que buscan la tranquilidad y una alternativa para las zonas más desarrolladas del norte de la Península. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar