“buenísimos mariscos”

mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buenísimos mariscos”
Opinión escrita el 9 abril 2014

llegamos a los aluxes por recomendación y definitivamente nos quedamos y regresamos después. muy buena la comida, el lugar hermoso, la vista y la brisa de la laguna todo un placer. y además descubrimos que también es un hotel, así es que decidimos quedarnos ahí una noche más.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“buena comida y buena vista de la laguna”
Opinión escrita el 14 enero 2014

pude asistir a este pintoresco lugar, donde la atracción fuerte es la cerveza artesanal del chef frances, que por cierto muy sabrosa y de una buena consistencia, los platillos no son muy abundantes pero tienen una escelente presentación, sabor y aroma, pidan los camarones yucatecos, muy sabrosos, mucho cuidado con la salsa de habanero, muy, muy muy rica, pero muy, muy, muy picosa, la creme bulete formidable, en conclu. un muy buen restaurante, tranquilo, con muy buena comida y una vista formidable de la Laguna de Bacalar!

• Visitado el enero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buen restaurante, con algunos peros”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No nos quedamos en el hotel, solo fuimos a almorzar dos veces y desayunar una vez, el restaurante es muy bonito, muy bien decorado y con una vista espectacular, el primer almuerzo fue impecable, la comida fue muy buena, los platillos bien hechos y presentados, luego fuimos a desayunar... Aparentemente los que preparan el desayuno no son los mismos que los que hacen las comidas ni las preparan en el mismo lugar, la atencion fue muy mala, la variedad de los platillos muy malo, calidad del desayuno fue suficientemente buena. La segunda vez que fuimos a almorzar no nos atendieron como lo esperabamos, la calidad de la comida no era la mejor como la vez pasada, pero en general fue buena. RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE SOLO PARA ALMUERZOS Y CENA NO PARA DESAYUNO

Visitado el enero de 2014
Felipe Carrillo Puerto, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen chef”
Opinión escrita el 24 julio 2013

El lugar es muy bonito. Sencillo en su construcción pero con detalles y buen gusto enclavado en un lugar con una vista excelente de la laguna. La comida es muy buena, bien preparada y presentada. Hay dos detalles que necesitan trabajar. Uno es la capacitación del personal (meseros). Muy lentos para traer las bebidas. Siete minutos tardaron desde que ordenamos para que nos trajesen algo de beber. Les pregunté por la especialidad de la casa y el mesero me respondió que no sabía. A la recepcionista le pedí una tarjeta para hospedarme más adelante dado que no tenían habitaciones disponibles ese día y no tenía, quedó en conseguirme una y nunca lo hizo. Segundo. Tener postre es algo fundamental y no tenían nada disponible. El primer punto es un mal general de la zona maya. Son lentos y les falta iniciativa...

• Visitado el julio de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos habían recomendado este lugar, pero tienen poca variedad, y la comida fue mas o menos. No vale la pena ir especificamente a comer allí.

Visitado el julio de 2013