“Muy buen lugar”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Me gustó mucho la comida y el servicio, además de las instalaciones justo al pie de la laguna. Lo único malo son los precios, es el lugar más caro en Bacalar.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Buena comida pero no están preparados para atender mucha gente como sucedió en Semana Santa pero en general cumplen éxito y prepárense para estos casos

Opinión escrita 29 de abril de 2014

ahí si respetan al turismo nacional como extranjero, el acceso a la laguna no se cobra como en el cenote azul y la comida excelente, a diferencia del cenote azul muy mala bueno ya tienen una opción para visitar en Bacalar asta la próxima saludos

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Llegue cuando estaban cerrando el restaurante y el acceso ya estaba cerrado, abri por propia cuenta y me adentre en el hotel-restaurante, comentó mesero que ya no tenian servicio pero si queria podia hablar con el chef para ver como nos podia atender, hablé con él el cual se encontraba con una llamada por celular y muy amable interrumpio su llamada para atenderme, plateamos situacion y que solo queriamos un cafe y algun tipo de postre, nos hizo recomendaciones y nos dio la bienvenida, esto le tomo unos 5 min mientras tenia en espera a la otra persona en su celular y retomó la llamada hasta que lo dejamos, fuimos a las mesas que estan sobre tablones tipo muelle a un costado de unos columpios colgantes donde quedan tus pies en la laguna de Bacalar, el servicio por el mesero un poco deficiente ya que pedimos estrictamente jugo de naranja y llevó naranjada, le reiteramos que no queriamos agua con jugo, si no el jugo de la fruta, pero parece que no hablaba español el individuo.
Igual le dejamos una propina descente para su defciente desempeño.
Buenos precios para la excelente locación y decoración que tienen a la orilla de la laguna.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Se come muy bien en este restaurante, el pescado es muy fresco. Está justo en la laguna así que mientras traen la comida te puedes refrescar nadando un poco, las vistas están muy bien