“Sólo de vista es bonito.”
Opinión sobre Los Aluxes Bacalar Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Los Aluxes Bacalar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en Bacalar
Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy fresco, bonita vista... Mesas muy altas, sillas incómodas, un menú muy pobre y la cocina, la verdad muy sencilla, no hubo sorpresas al paladar. Las bebidas simples, nada de coctelería.
Los precios no están tan mal, pero... No me gustó...
Ah si! Los meseros son muy amables.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 19 mayo 2013

El servicio del Restaurant es muy bueno, la comida rica y la atención del personal es excelente, pero el pecio es muy caro para lo que te da el hotel, nos dieron un cuarto y no nos avisaron que no funcionaban la tele, había algunos animales en el cuarto. La vista del hotel es muy padre

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuve con mi pareja dos noches, acabamos de llegar. Todo increíble. La habitación limpia, con gusto, con una terracita con unas vistas muy hermosas. El restaurante delicioso, hay restaurantes mas baratos por la misma calidad, pero este sin duda es una muy buena opción si no quieres salir del hotel, recomiendo el risotto. El servicio está a la altura, muy muy buen servicio, meseros impecables. La zona común es hermosa, para bañarse, para jugar con los columpios, para tirarse en el césped o para recostarse en una tumbona, muy muy bien. El fuerte sal felipe esta bien, 74 pesos y recomendable si le interesa la historia y cultura, se ve en media hora. Lo más recomendable es el paseo en lancha a los rápidos, cenotes y playa de los piratas. El lanchero que está en el hotel es casi el doble más caro que el resto de lanchas que se encontrarán saliendo un poco más del hotel, les conviene mirar más opciones. El recepcionista es encantador, te informa de las actividades del pueblo. En resumen, volveré en cuanto pueda y no me importaría vovler a los aluxes. Por cierto, recomiendo el sitio para gente con problemas de espalda como mi marido, que el colchón es duro y buenísimo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

La experiencia fue muy poco grata para lo bonito que es Bacalar. Llegamos al hotel en la noche y nos abrió un empleado que olía mucho a alcohol. Elegimos una habitación de las que dan a la laguna en segundo piso porque necesitábamos espacio para nuestra bebe. El lugar es muy lindo en arquitectura, pero esta Muy Descuidado!!!.... La habitación las chapas no funcionan bien, las cortinas sucias de que nunca las lavan, las sábanas son muy corrientes, los colchones viejos, la televisión no pagan el servicio de sky así que no hay, el baño la regadera la llave de agua fría trabada y no sale bien el agua, tardas años en que puedas tener una temperatura y presión buena. Para el precio se espera un mejor cuarto. El personal no calificado, ni amables en darte un mejor servicio y además no factura...EVADEN impuestos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel se vende como un hotel boutique y está lejos de serlo. Acabo de estar ahí y la habitación estaba sucia, no habían pagado el servicio de televisión, las cortinas estaban sucias, las puertas no cerraban bien, las amenidades son muy malas, una de las lámparas del cuarto tenía los cables pelados.

La regadera estaba muy mal, la llave del agua fría estaba atascada... y por último, no dan factura por que ni están registrados como hotel!

Creo que es una tristeza porque tienen un pedazo del paraiso ahí, lo cual, evidentemente, los ha sumergido en una profunda mediocridad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
A 2,7 km

¿Has estado en Los Aluxes Bacalar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes Bacalar Hotel

Dirección: Avenida Costero No. 67, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios: 0 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los Aluxes Bacalar es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2006, la cual se encuentra en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, siendo uno delos 111 Pueblos Mágicos de México. El Hotel y Restaurante fueron diseñados para interactuar con el medio ambiente, no afectando la flora y fauna de la zona, viéndolo claramente en el centro del restaurant-bar en dónde se puede observar un gran árbol de cedro, típico de la región de Bacalar. El diseño de sus instalaciones es la fusión de la arquitectura tradicional Maya y contemporánea, lo que le permitirá disfrutar de las comodidades que sus instalaciones les ofrecen aunado a una excelente atención del personal. ... más   menos
Hotel Los Aluxes Bacalar