“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Glori Fer...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy bonita la casa y excelente servicio de Charly y del conserje Andres. Les recomiendo llevar mucho repelente porque los mosquitos están exagerados pero a pesar de eso la pasas muy bien fue una excelente estancia sin duda volvería.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jun 2020
Muchas gracias por tus comentarios!! esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Monica G
“La mejor experiencia!!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2020 para una estancia en abril de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

No tengo palabras para describir este lugar. La casa está increíble, el lugar hermosisismo y el servicio excelente. Todo el staff estuvo súper atento de nosotros en todo momento. Muchas gracias a Andrés, Charlie, Panchi y Jessi por consentirnos tanto. Vamos a regresar definitivamente!!! Casa Jero es mi nuevo lugar preferido ❤️❤️❤️

Fecha de la estancia: abril de 2020
Lawaldy
“El paraíso!!!!!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Este lugar es mágico!!! Hermosooooo la Laguna parece de cuento, la casa Jero de mi pequeño Bacalar divinaaaa y el servicio EXCELENTE. EL VIAJE DE MIS SUEÑOS!!! Para volver lo más pronto de puedaaa. Enamorada

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Antonioac...
Santiago de Querétaro, México
“Increíble Casa Jero !”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Este fue justo el mensaje de agradecimiento que le envié a nuestro consierge:
Carlo, muchísimas gracias por todo, todo estuvo increíble y la casa espectacular, no pudimos escoger mejor lugar!
Definitivamente un lugar que nos encantaría regresar, nuevamente dale las gracias a Charlie, Panchi y Conchi por sus atenciones!
Súper recomendado!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
MarianaPg...
“La casa increíble, la atención y el servicio del personal de lujo!!”
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está espectacular, es tal cual como en las fotos. Fuimos 5 parejas de amigos a pasar un puente y fue mejor, está super cómoda.
Al principio pensamos que sería un problema que se ubica a 30 min del pueblo de Bacalar pero no tienes que salir para nada, tienes todo en Casa Jero. Disfrutamos mucho el rooftop y el jacuzzi, el muelle con acceso directo a la laguna, los kayaks y paddle boards. Lástima que nos hicieron falta días..
Carlo super buena onda nos recibió a pesar de que llegamos a las 22 hrs., nos explicó todo lo necesario de la casa. Siempre super amable, atento y dispuesto en ayudarnos en todo.
El personal de la casa Charly, Conchis y Panchis, una joya!! Super atentos, amables, con la mejor disposición y actitud, la casa la mantienen impecable.. de verdad felicidades a todos!!
Sin duda todos coincidimos en que regresaremos, ojalá sea pronto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 dic 2019
Muchas gracias por tus comentarios Mariana, nos encantó recibirlos. Esperamos verlos de regreso muy pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar