“Place to be at Bacalar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

X7556ZAja...
“Place to be at Bacalar”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

De todas mis visitas en Bacalar, Mi Querido Bacalar fue el mejor de todos. Excelente instalaciones y servicio.La casa es muy amplia con deck privado a la Laguna. Fue el Luger perfecto para mi Despedida.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
14 oct 2020
Te esperamos de vuelta pronto Jaime!!
N5525JJwa...
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es la segunda casa que visitamos son realmente impresionantes, disfrutamos mucho en familia, el personal que nos asistió mantuvo siempre las protecciones como mascarilla y sana distancia dándonos esa seguridad en tiempos de pandemia.
Lugar ideal para los niños muy seguro y divertido lastimosamente la laguna no estuvo en todo su esplendor debido un efecto natural pero igual nos encanto

Fecha de la estancia: agosto de 2020
26 ago 2020
Gracias por tus comentarios Walter! Nos vemos pronto!
jorgettig
Ciudad de México, México
“Gran y bella estancia”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está impecable, es muy grande y cómoda. Si deseas aislarte del mundo exterior es una gran opción. La atención de la gente es bastante buena y siempre con la mejor actitud. (Nota sobresaliente para Charlie)

Punto en contra:
Los mosquitos son un tema que puede llegar a afectar demasiado (DEMASIADO) la estancia, recomendaría buscar opciones para tratar de mejorar esta situación.

Desafortunadamente fuimos en una época en la que las lluvias afectaron el color de la Laguna, sin embargo, eso no impidió que la vista del lugar fuera increíble.

Gracias a todos los que nos atendieron!

Fecha de la estancia: julio de 2020
22 jul 2020
Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verlos de vuelta pronto!
142reynad
Mérida, México
“Mágico”
Opinión escrita el 25 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Uno de los mejores destinos de México sin lugar a dudas es BACALAR, pasamos unos días increíbles en esta maravillosa casa que lo tiene todo, es como un mini hotel solo para tu familia, el personal Aymee, Andrés, Charly y las chicas de limpieza atención de primera felicidades por fin un lugar donde te sientes consentida y piensas en cada detalle.
Regresaré y lo recomiendo ampliamente.
Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2020
25 jun 2020
Gracias Reyna! Nos vemos muy pronto!
Glori Fer...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy bonita la casa y excelente servicio de Charly y del conserje Andres. Les recomiendo llevar mucho repelente porque los mosquitos están exagerados pero a pesar de eso la pasas muy bien fue una excelente estancia sin duda volvería.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jun 2020
Muchas gracias por tus comentarios!! esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar