“Increibles dias de descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Bacalar, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maps07669...
“Increibles dias de descanso”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es espectacular y el servicio muy bueno, la laguna aun no recupera sus tonos pero sigue siendo maravillosa, sin duda volvemos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2021
Gracias por tus comentarios! Esperamos tenerte de vuelta pronto!!!
jennifers...
“Lo mejor! The best!”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Todo estuvo excelente, limpieza, servicios, amabilidad, comodidad!! Perfecto para grandes familias y no es necesario salir de la casa por que incluye todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
19 nov 2020
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!
Los vemos pronto!
X7556ZAja...
“Place to be at Bacalar”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

De todas mis visitas en Bacalar, Mi Querido Bacalar fue el mejor de todos. Excelente instalaciones y servicio.La casa es muy amplia con deck privado a la Laguna. Fue el Luger perfecto para mi Despedida.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
14 oct 2020
Te esperamos de vuelta pronto Jaime!!
N5525JJwa...
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es la segunda casa que visitamos son realmente impresionantes, disfrutamos mucho en familia, el personal que nos asistió mantuvo siempre las protecciones como mascarilla y sana distancia dándonos esa seguridad en tiempos de pandemia.
Lugar ideal para los niños muy seguro y divertido lastimosamente la laguna no estuvo en todo su esplendor debido un efecto natural pero igual nos encanto

Fecha de la estancia: agosto de 2020
26 ago 2020
Gracias por tus comentarios Walter! Nos vemos pronto!
jorgettig
Ciudad de México, México
“Gran y bella estancia”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está impecable, es muy grande y cómoda. Si deseas aislarte del mundo exterior es una gran opción. La atención de la gente es bastante buena y siempre con la mejor actitud. (Nota sobresaliente para Charlie)

Punto en contra:
Los mosquitos son un tema que puede llegar a afectar demasiado (DEMASIADO) la estancia, recomendaría buscar opciones para tratar de mejorar esta situación.

Desafortunadamente fuimos en una época en la que las lluvias afectaron el color de la Laguna, sin embargo, eso no impidió que la vista del lugar fuera increíble.

Gracias a todos los que nos atendieron!

Fecha de la estancia: julio de 2020
22 jul 2020
Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verlos de vuelta pronto!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar