“Pedacito de cielo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

841aileen...
“Pedacito de cielo”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Excelente servicio, la casa bella, limpieza al , todo de primera, disfrutamos como enanos el muelle,kayaks, paddle, resbaladillas, jacuzzi, fogata ... súper recomendable y el trato siempre atentos y agradables ... éxito siempre

Fecha de la estancia: marzo de 2021
9 mar 2021
Muchas gracias por tus comentarios ☺️ nos encanta saber que disfrutaron su estancia! Vuelvan pronto!
Nanda185
“Me encanto la experiencia!”
Opinión escrita el 3 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Es el plan ideal para ir a relajarte sin salir de la casa! Tienes jacuzzi, laguna, y muy buen servicio! La casa esta muy bien cuidada y cuenta con todas las amenidades

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
4 ene 2021
Nos encanta saber que disfrutaste tu estancia!
Te esperamos de vuelta pronto!
Maps07669...
“Increibles dias de descanso”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es espectacular y el servicio muy bueno, la laguna aun no recupera sus tonos pero sigue siendo maravillosa, sin duda volvemos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2021
Gracias por tus comentarios! Esperamos tenerte de vuelta pronto!!!
jennifers...
“Lo mejor! The best!”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Todo estuvo excelente, limpieza, servicios, amabilidad, comodidad!! Perfecto para grandes familias y no es necesario salir de la casa por que incluye todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
19 nov 2020
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!
Los vemos pronto!
X7556ZAja...
“Place to be at Bacalar”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

De todas mis visitas en Bacalar, Mi Querido Bacalar fue el mejor de todos. Excelente instalaciones y servicio.La casa es muy amplia con deck privado a la Laguna. Fue el Luger perfecto para mi Despedida.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
14 oct 2020
Te esperamos de vuelta pronto Jaime!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar