Bacalar Lagoon Resort
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
325 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2013

El hotel esta muy bonito, alejado de todo menos de la laguna. El servicio y la comida estan excelentes, hay Kayaks todo el tiempo para ir a la laguna... Muy recomendable... Robert y Greta y todo el personal muy serviciales y amables... Solo que en tiempo de lluvia hay mucho mosquito...

Opinión escrita 1 de julio de 2013

describo este fantástico lugar que tuvimos la fortuna de visitar a solo 15 minutos de Bacalar este lugar ofrece bungalows muy cómodos, frente a la hermosa laguna, donde puedes disfrutar de kayacs, el restaurante muy bien y el café buenísimo , el lugar atendido con, excelente trato. Ya que en Bacalar hay muy pocos lugares donde hospedarse y para comer no saben que batalla. Ustedes no necesitan salir de este hermoso lugar. Gracias
Atte Eli .

Opinión escrita 27 de junio de 2013

Fuimos con unos amigos para la competencia de bacalar nos la pasamos increible el cuarto super limpio y bonito el agua deliciosa hay kayacs, mesa de ping pong, futbolito, gimnasio hamacas muelle, una isla flotante, chalecos salvavidas, seguro regresamos gracias por todo Sr Roberto y esposa nos hicieron sentir como en casa se los mega recomiendo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

La atención personalizada de los propietarios, la comida internacional, todo en perfecto estado.
Cuidan cada detalle, estuvimos remando en la laguna, hay todo lo necesario para hacer deporte en la laguna.
No lo piensen más, si de relajarse en familia se trata, este es el lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Increíble lugar, por su vista y ubicación, excelentes instalaciones y su mantenimiento, hermoso diseño de jardines, excelente servicio,muy ricos desayunos, muy bien servidos y las cenas igual deliciosas, además a un precio muy barato. Me encantaría volver lo mas pronto. La atención del dueño es impecable, exageradamente atento y amable. No olviden pedir el café italiano uuufffff delicioso.

• Se alojó en abril de 2013