“Lugar incomparable y excelente atención al huésped”
Opinión sobre Bacalar Lagoon Resort

Bacalar Lagoon Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Bacalar
Guatemala
“Lugar incomparable y excelente atención al huésped”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde que vimos este hotel en TripAdvisor, nos dimos cuenta que era el lugar perfecto para descansar en nuestra ruta de Guatemala hacia Cancún. Llegamos a las 9:30 PM el viernes 28 de Junio, y ahí nos esperaban atentos Greta y Roberto. Nos ofrecieron un bungalow con A/C y dos habitaciones. La habitación era justo lo que necesitábamos para mis hijos (7 y 9 años), mi esposa y yo, estábamos cansados del viaje desde Guatemala, ya que habíamos salido a las 4:15 AM.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano a ver el amanecer en la laguna, y créanme que valió la pena, ya que es un momento mágico cuando sale el sol. Luego pudimos conversar un poco con Roberto, y definitivamente te hace sentir como en casa!! Nos preparó un café buenísimo como preámbulo para un mega-desayuno. La comida fue de excelente calidad y abundante.
Pudimos utilizar los kayaks para atravesar la laguna un par de veces. Mis hijos estában felices bañándose en la laguna, justo al lado de la palapa. Definitivamente, es un lugar al que volveremos con seguridad, ya que nos encantó!! Greta, Roberto y su equipo de trabajo te hacen sentir como en casa, en familia... Muchas gracias por todas las atenciones recibidas!!!
Saludos desde Ciudad de Guatemala!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Puebla, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

Es el lugar perfecto para desconectarte del mundo exterior! No está exactamente en Bacalar, para llegar hay que tomar taxi, pero en eso radica parte de su encanto.
Tuvimos la laguna practicamente para nosotras solas.
Si bien, nuestra habitación no tenía aire acondicionado, con los dos ventiladores que nos dieron nos la pasamos bastante frescas.La comida del restaurant es deliciosa, muy sana y fresca; lejos de toda fritanga y comida demasiado condimentada.
Roberto y su esposa son super amables y siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que se nos ofreciera. Maya es super amigable y nos hacía reír mucho.
Sin duda alguna volvería a hospedarme en este mágico lugar =)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel esta muy bonito, alejado de todo menos de la laguna. El servicio y la comida estan excelentes, hay Kayaks todo el tiempo para ir a la laguna... Muy recomendable... Robert y Greta y todo el personal muy serviciales y amables... Solo que en tiempo de lluvia hay mucho mosquito...

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 1 julio 2013

describo este fantástico lugar que tuvimos la fortuna de visitar a solo 15 minutos de Bacalar este lugar ofrece bungalows muy cómodos, frente a la hermosa laguna, donde puedes disfrutar de kayacs, el restaurante muy bien y el café buenísimo , el lugar atendido con, excelente trato. Ya que en Bacalar hay muy pocos lugares donde hospedarse y para comer no saben que batalla. Ustedes no necesitan salir de este hermoso lugar. Gracias
Atte Eli .

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos con unos amigos para la competencia de bacalar nos la pasamos increible el cuarto super limpio y bonito el agua deliciosa hay kayacs, mesa de ping pong, futbolito, gimnasio hamacas muelle, una isla flotante, chalecos salvavidas, seguro regresamos gracias por todo Sr Roberto y esposa nos hicieron sentir como en casa se los mega recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bacalar Lagoon Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bacalar Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bacalar Lagoon Hotel Bacalar