“FABULOSO”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Bacalar
MEXICO CITY
“FABULOSO”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Despues de 60 kilometros por carretera y 6 mas a traves de la jungla por terraceria se encuentra este maravilloso resort con 8 cabañas a la orilla de la laguna.
El paisaje es majestuoso, tranquilo, alejado de los eco hoteles comunes.
freddy te lleva de tour en kayak a los manglares de la laguna y puedes pescar bagres y tilapia.
DE LOS POCOS HOTELITOS QUE PERMITEN MASCOTAS Y ARISTIDES EL DUEÑO DEL LUGAR ES UN GRAN ANFITRION.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es el paraíso, tranquilo y muy bello. Las habitaciones impecables, la comida buena, el host Ulises es muy atento, esmerado en la comodidad de los huéspedes así como Freddy, el encargado de los kayaks con los que paseas por esta increíble laguna , zapatos de agua indispensables. Cercano de Mahahual y Varias zonas arqueológicas es una buena ubicación.
Estuvimos 5 noches muy a gusto a pesar de las lluvias, pero hay que protegerse de los terribles mosquitos. Un lugar donde llegar en coche es necesario dado el aislamiento de esta zona virgen todavía.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde que vimos este hotel en TripAdvisor, nos dimos cuenta que era el lugar perfecto para descansar en nuestra ruta de Guatemala hacia Cancún. Llegamos a las 9:30 PM el viernes 28 de Junio, y ahí nos esperaban atentos Greta y Roberto. Nos ofrecieron un bungalow con A/C y dos habitaciones. La habitación era justo lo que necesitábamos para mis hijos (7 y 9 años), mi esposa y yo, estábamos cansados del viaje desde Guatemala, ya que habíamos salido a las 4:15 AM.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano a ver el amanecer en la laguna, y créanme que valió la pena, ya que es un momento mágico cuando sale el sol. Luego pudimos conversar un poco con Roberto, y definitivamente te hace sentir como en casa!! Nos preparó un café buenísimo como preámbulo para un mega-desayuno. La comida fue de excelente calidad y abundante.
Pudimos utilizar los kayaks para atravesar la laguna un par de veces. Mis hijos estában felices bañándose en la laguna, justo al lado de la palapa. Definitivamente, es un lugar al que volveremos con seguridad, ya que nos encantó!! Greta, Roberto y su equipo de trabajo te hacen sentir como en casa, en familia... Muchas gracias por todas las atenciones recibidas!!!
Saludos desde Ciudad de Guatemala!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

Es el lugar perfecto para desconectarte del mundo exterior! No está exactamente en Bacalar, para llegar hay que tomar taxi, pero en eso radica parte de su encanto.
Tuvimos la laguna practicamente para nosotras solas.
Si bien, nuestra habitación no tenía aire acondicionado, con los dos ventiladores que nos dieron nos la pasamos bastante frescas.La comida del restaurant es deliciosa, muy sana y fresca; lejos de toda fritanga y comida demasiado condimentada.
Roberto y su esposa son super amables y siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que se nos ofreciera. Maya es super amigable y nos hacía reír mucho.
Sin duda alguna volvería a hospedarme en este mágico lugar =)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel esta muy bonito, alejado de todo menos de la laguna. El servicio y la comida estan excelentes, hay Kayaks todo el tiempo para ir a la laguna... Muy recomendable... Robert y Greta y todo el personal muy serviciales y amables... Solo que en tiempo de lluvia hay mucho mosquito...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bacalar Lagoon Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bacalar Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bacalar Lagoon Hotel Bacalar