“Antojitos Mexicanos”

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Antojitos Mexicanos”
Opinión escrita el 4 enero 2013

El servicio es lento, pero amable. Llegamos con mucha hambre y la comida estaba buena (no espectacular) pero nos quito el hambre y el antojo..

Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de mala calidad y muy costosa para lo que sirven”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pedimos un agua de horchata y para empezar no era natural si no de sobrecito y tenía sabor a agua de la llave, para comer pedimos pollo parmesano, la salsa del apaguetti es de la que venden enlatada, y supuesto queso parmesano es imitación queso parmesano y la pechuga de pollo estaba grasosa y salada, totalmente mala experiencia por Uwe fue caro y los alimentos no fueron de calidad...

“Me gusto!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me gusto este restaurante,es uno de los pocos que sirven desayuno hasta tarde,fuimos a las 1:30 pm y oh sorpresa todavia servian desayunos,yo probe las enchiladas de pollo,muy ricas el pollo esta marinado con achiote,y el mole estaba riquisimo! Ademas que lo acompañaron con arroz blanco!
Lo recomiendo de verdad!

Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy rica comida”
Opinión escrita el 19 julio 2012

El servicio es muy bueno, lo mejor es el desayuno, y sobre todo que es delos pocos establecimientos que están abiertos en hasta tarde en Bacalar

Visitado el julio de 2012
MEXICO D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

casi a toda la comida le ponen platanos machos y salsa habanera riquìsima. Falta variedad en la comida

Visitado el diciembre de 2011