“Increíble!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mariacK93...
“Increíble!”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa está increíble, en excelentes condiciones. Muy amplia y la decoración muy linda. El equipo la tiene super limpia y son muy amables. El muelle nos encantó, tienen kayaks y paddle boards, además contratamos 2 inflables que colocan en el agua para los niños y los gozaron mucho. Te sientes en medio de la nada rodeada de naturaleza.
Está a media hora del pueblo de Bacalar. Recomiendo checar el estado de la laguna antes de ir, ya que por las lluvias y temporales de las últimas semanas la laguna no tenía sus colores que la caracterizan. Hicimos un paseo en pontón que está bien para recorrer los principales atractivos de la laguna en un día. También hicimos el tour del velero a la parte norte de la laguna y nos fascinó, ¡lo recomiendo mucho!
Sugiero que al contratar al personal chef sean más flexibles. El servicio es caro y no es personalizado. Se elige de un menú bastante limitado y no acepta cambios o ajustes aunque sean pequeños. El Wi-Fi es excelente, nos funcionó a todos con el trabajo y escuela en línea.
Recomiendo mucho ir a comer o cenar al pueblo de Bacalar, hay buenísimos restaurantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
26 nov 2020
Me alegra saber que disfrutaron su estancia!!! Esperamos nos visiten pronto de nuevo!
665andrea...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa hermosa, limpia , el personal lety y las demas increíble su atención. Vale muchisimo la pena

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
18 nov 2020
Muchas gracias por tus comentarios!!! nos vemos pronto!!
erickroja...
Chetumal, México
“Justo lo que necesitábamos”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Precioso lugar para descansar, te alejas de todo, excelente atención de José y Lety. La verdad una perfecta escapada de la rutina alejando de todo. El lugar es precioso.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
12 oct 2020
Muchas gracias Erick! los esperamos pronto!
lauratZ21...
“Mágico”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

La visita a casa Lola fue magico,la casa es hermosisima, el lugar de ensueño y las atenciones increibles,Jorge y Lety nos atendieron como reinas, una exoeriencia maravillosa gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
12 oct 2020
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia, te esperamos de vuelta pronto!.
V8485VMan...
Guadalajara, México
“Casa muy bonita con excelente servicio”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

La casa está súper bonita, los espacios muy amplios, está junto a la laguna. Todo está perfectamente bien pensado para pasar una estadía muy agradable. José, Lety y Dani fueron muy amables y serviciales.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2020
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerlos de vuelta pronto :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar