“3 DÍAS MARAVILLOSOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ydamys
“3 DÍAS MARAVILLOSOS”
Opinión escrita el 7 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Súper lugar recomendable, si estás buscando pasar unos días de descanso y de desconectarte con todo, CASA LOLÉ la mejor opción, hermoso lugar y con todos los servicios que pudieras necesitar.
Increíble Belleza Natural, estar conectado con tanta naturaleza y fauna que te rodea simplemente ESPECTACULAR. Además la atención de Leti, José y Jessi Wow! Ellas excelentes cocineras y José muy atento y servicial siempre. Así como Edwin el concierge y shopper quien hace el check in y el check out muy buena atención. Si pueden no dejen de ir a Bacalar y hospedarse en CASA LOLÉ les aseguro pasarán unos DÍAS MARAVILLOSOS... Apenas fuí y ya quiero regresar!!

8 ene 2021
Gracias por tus comentarios ☺️
Esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Isabella...
Mérida, México
“¡Increíble fin de semana!”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Hermosa casa con instalaciones limpias y cómodas, un servicio increíble, desde que agendamos el viaje nos ayudaron con todas las dudas y a la llegada nuestro conserje Edwin fue de lo más servicial. Viajamos un grupo de parejas y nos la pasamos increíble, durante el día puedes disfrutar de los kayacs y paddles y durante la noche un baño en el jacuzzi. Nosotros contratamos el servicio de Chef y lo recomendamos ampliamente, comida deliciosa pero sin duda lo mejor del viaje fue la excelente atención de José, Lety y Jesi, siempre atentos a lo que necesites. Les recomiendo Casa Lole para pasar unos días increíbles y relajados, vale totalmente la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 dic 2020
Gracias Isabella!!! Nos encanta saber que disfrutaron! Te esperamos de vuelta pronto!
Aymme B
“Increíble!”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es maravillosa! La atención del personal de la casa y nuestro concierge implecable, recomiendo los servicios adicionales, la comida es deliciosa!
Sin duda regresaremos!

M3739JHan...
“Súper vacaciones”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en perfectas condiciones, limpia, muy agradable y súper bien equipada. Además Kid friendly.
Lety y José te hacen sentir en casa, proveen sus servicios de una forma muy cálida y familiar. Nos ayudaron mucho. También el administrador, Edwin fue súper servicial y profesional.
Los amenities del muelle padrísimos para niños y adultos. Se siente como una vacación completa, divertida, y en un lugar muy especial.
Nos quedamos con ganas de más días, sin duda , regresaremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
mariacK93...
“Increíble!”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa está increíble, en excelentes condiciones. Muy amplia y la decoración muy linda. El equipo la tiene super limpia y son muy amables. El muelle nos encantó, tienen kayaks y paddle boards, además contratamos 2 inflables que colocan en el agua para los niños y los gozaron mucho. Te sientes en medio de la nada rodeada de naturaleza.
Está a media hora del pueblo de Bacalar. Recomiendo checar el estado de la laguna antes de ir, ya que por las lluvias y temporales de las últimas semanas la laguna no tenía sus colores que la caracterizan. Hicimos un paseo en pontón que está bien para recorrer los principales atractivos de la laguna en un día. También hicimos el tour del velero a la parte norte de la laguna y nos fascinó, ¡lo recomiendo mucho!
Sugiero que al contratar al personal chef sean más flexibles. El servicio es caro y no es personalizado. Se elige de un menú bastante limitado y no acepta cambios o ajustes aunque sean pequeños. El Wi-Fi es excelente, nos funcionó a todos con el trabajo y escuela en línea.
Recomiendo mucho ir a comer o cenar al pueblo de Bacalar, hay buenísimos restaurantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
26 nov 2020
Me alegra saber que disfrutaron su estancia!!! Esperamos nos visiten pronto de nuevo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar