“Excelente opción”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

775luiz
Chetumal, México
“Excelente opción”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es tal cual se muestra en las fotografías, excelente opción para descanso y contacto con la naturaleza.... <3

Fecha de la estancia: marzo de 2021
8 mar 2021
Gracias por tus comentarios! Los esperamos de vuelta pronto!
Ydamys
“3 DÍAS MARAVILLOSOS”
Opinión escrita el 7 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Súper lugar recomendable, si estás buscando pasar unos días de descanso y de desconectarte con todo, CASA LOLÉ la mejor opción, hermoso lugar y con todos los servicios que pudieras necesitar.
Increíble Belleza Natural, estar conectado con tanta naturaleza y fauna que te rodea simplemente ESPECTACULAR. Además la atención de Leti, José y Jessi Wow! Ellas excelentes cocineras y José muy atento y servicial siempre. Así como Edwin el concierge y shopper quien hace el check in y el check out muy buena atención. Si pueden no dejen de ir a Bacalar y hospedarse en CASA LOLÉ les aseguro pasarán unos DÍAS MARAVILLOSOS... Apenas fuí y ya quiero regresar!!

8 ene 2021
Gracias por tus comentarios ☺️
Esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Isabella...
Mérida, México
“¡Increíble fin de semana!”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Hermosa casa con instalaciones limpias y cómodas, un servicio increíble, desde que agendamos el viaje nos ayudaron con todas las dudas y a la llegada nuestro conserje Edwin fue de lo más servicial. Viajamos un grupo de parejas y nos la pasamos increíble, durante el día puedes disfrutar de los kayacs y paddles y durante la noche un baño en el jacuzzi. Nosotros contratamos el servicio de Chef y lo recomendamos ampliamente, comida deliciosa pero sin duda lo mejor del viaje fue la excelente atención de José, Lety y Jesi, siempre atentos a lo que necesites. Les recomiendo Casa Lole para pasar unos días increíbles y relajados, vale totalmente la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 dic 2020
Gracias Isabella!!! Nos encanta saber que disfrutaron! Te esperamos de vuelta pronto!
Aymme B
“Increíble!”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es maravillosa! La atención del personal de la casa y nuestro concierge implecable, recomiendo los servicios adicionales, la comida es deliciosa!
Sin duda regresaremos!

M3739JHan...
“Súper vacaciones”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en perfectas condiciones, limpia, muy agradable y súper bien equipada. Además Kid friendly.
Lety y José te hacen sentir en casa, proveen sus servicios de una forma muy cálida y familiar. Nos ayudaron mucho. También el administrador, Edwin fue súper servicial y profesional.
Los amenities del muelle padrísimos para niños y adultos. Se siente como una vacación completa, divertida, y en un lugar muy especial.
Nos quedamos con ganas de más días, sin duda , regresaremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar