“Increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BackPacke...
“Increíble”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Todo ahí es genial, desde el primer contacto, el concierge y el personal que te atiende en la casa muy atentos y acomedidos a todo. La casa muy cómoda. Regresamos pronto!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
30 mar 2021
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!! Por supuesto que los vemos pronto!!
TaniaRese...
“Excelente opción para unas vacaciones con todas las comodidades en medio de la naturaleza.”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2021 para una estancia en febrero de 2021

Increíble lugar, la casa es súper linda con todos los servicios y amenidades para descansar y relajarte. Y excelente servicio.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
8 mar 2021
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!
Los esperamos pronto!
775luiz
Chetumal, México
“Excelente opción”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es tal cual se muestra en las fotografías, excelente opción para descanso y contacto con la naturaleza.... <3

Fecha de la estancia: marzo de 2021
8 mar 2021
Gracias por tus comentarios! Los esperamos de vuelta pronto!
Ydamys
“3 DÍAS MARAVILLOSOS”
Opinión escrita el 7 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Súper lugar recomendable, si estás buscando pasar unos días de descanso y de desconectarte con todo, CASA LOLÉ la mejor opción, hermoso lugar y con todos los servicios que pudieras necesitar.
Increíble Belleza Natural, estar conectado con tanta naturaleza y fauna que te rodea simplemente ESPECTACULAR. Además la atención de Leti, José y Jessi Wow! Ellas excelentes cocineras y José muy atento y servicial siempre. Así como Edwin el concierge y shopper quien hace el check in y el check out muy buena atención. Si pueden no dejen de ir a Bacalar y hospedarse en CASA LOLÉ les aseguro pasarán unos DÍAS MARAVILLOSOS... Apenas fuí y ya quiero regresar!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
8 ene 2021
Gracias por tus comentarios ☺️
Esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Isabella...
Mérida, México
“¡Increíble fin de semana!”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Hermosa casa con instalaciones limpias y cómodas, un servicio increíble, desde que agendamos el viaje nos ayudaron con todas las dudas y a la llegada nuestro conserje Edwin fue de lo más servicial. Viajamos un grupo de parejas y nos la pasamos increíble, durante el día puedes disfrutar de los kayacs y paddles y durante la noche un baño en el jacuzzi. Nosotros contratamos el servicio de Chef y lo recomendamos ampliamente, comida deliciosa pero sin duda lo mejor del viaje fue la excelente atención de José, Lety y Jesi, siempre atentos a lo que necesites. Les recomiendo Casa Lole para pasar unos días increíbles y relajados, vale totalmente la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 dic 2020
Gracias Isabella!!! Nos encanta saber que disfrutaron! Te esperamos de vuelta pronto!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar