Casa Aq ab al
41 US$
510 US$
157 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel America(Bacalar)
33 US$
32 US$
151 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2013

el camino de entrada esta algo difícil pues es pura terracería, pero vaya que vale la pena el camino. Yolanda y Pedro nos dieron la bienvenida, nos dieron un tour por su casa y nos hicieron sentir como si fuera nuestra. las habitaciones estaban súper equipadas, nosotros nos hospedamos en los cuartos, Luna y Estrella, y nos parecieron fantásticos. íbamos 3 parejas y todos nos acomodamos perfecto en las 2 habitaciones. El muelle que tienen hacia la laguna es perfecto para pasar la mañana asoleándose o haciendo kayak en la laguna. recomiendo ampliamente este lugar para quien desee pasar un tiempo muy agradable ya sea en pareja o en compañía de familia y amigos. Muchas gracias por el increíble fin de semana Yolanda y Pedro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Pasamos 10 días en Bacalar y fueron los mejores, gracias a Pedro, Yolanda y Antonio!!! El lugar es remoto y nos encontrábamos sin coche ellos fueron sumamente buenos anfitriones y nos ofrecieron su coche varias veces para trasladarnos!
Me sentí como en casa me encantaba subir a platicar con Pedro y Yolanda.
La laguna para nosotros solamente y esa naturaleza es única!!!
Gracias por todo, volveremos!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Me quedé en febrero de 2012 y mi estancia fue increíble. Merece la pena todo... Desde las habitaciones hasta los dueños pasando por el kayak y el embarcadero. Volveré en cuanto pueda. Un paraíso!
Blanchmx

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Nuestra experiencia en la Casa Aq Ab Al fue excellente... Acudímos 4 amigos y yo a este lugar por 4 días a relajarnos y divertirnos . Las instalaciones de los departamentos son muy buenas, comodas y amplias. Mis 4 amigos y yo nos quedamos en la habitación denominada "Venus", excelente para el número de personas que acudimos, el único inconveniente es el baño, ya que solo es uno, y no tiene puertas, solo cortinas. Lo demás todo muy bien, el cuarto cuenta con una cocina bastante amplia y comoda, al igual que una terracita con hamacas para estar comodamente leyendo un libro, jugar cartas o tomar unas ricas y frias cervezas. Los anfitriones Yolanda y Pedro son muy amables, te prestan Kayaks y bicicletas para que disfrutes tu estancia, además la última noche nos ofrecieron una cena, y la aceptamos; la vdd es que estuvo excelente, nos hicieron sopa de calabaza de entrada y de plato fuerte un rico platillo tipico suizo.. en vdd riquisimo con un precio justo!! súper recomendable :). El hotel tiene un deck para asolearse, donde mi amiga y yo por las mañanas aprovechamos para hacer yoga, muy relajante por las mañanas con una vista divina; también tiene debajo de este deck un lugar con sombra, dos hamacas y una cama colgante, excelente para pasar el resto del día sin asolearse mucho. En fin, como verán el lugar es hermoso y a muy buen precio. PS. A nosotros si nos toco agua caliente todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo de amigos la habitación Venus es perfecta, pues es amplia y esta ubicada en un edificio aparte, por lo que no tienes que andar cuidando el ruido que haces y tienes más privacidad. LLeven un ventilador portatil de preferencia y repelente para mosquitos si van a estar en la laguna.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Luego de leer buenas reseñas, decidimos reservar en este lugar. Llegando nos ofrecion otro departamento, más grande y un poco más caro, pero con una estupenda vista a la laguna. Sin embargo no nos advirtieron que el lugar carece de agua caliente, aunque te lo cobran igual. Las camas son una tortura, por sus viejos y descuidados colchones.

El sitio es sucio (cucarachas en la cocina, telarañas entre los colchones) y el camino de acceso está en pésimas condiciones. El agua corriente viene de la laguna y hiede.

Es para salir huyendo de ahí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CasaAqabal, Manager en Casa Aq ab al, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2012

Gracias por sus consejos,queremos superar nuestro lugar paraque la gente se sienta agusto y comoda.tratamos de complacer nuestros huespedes con todo nuestro corazon.
lo siento que ustedes se molestaron, a penas sufrimos del huracan Ernesto que nos hizo mucho daño a la casa y a su alrededor.pusimos prioridades a otras cosas que poner nuestro calentador solar por lo cual no hubo agua caliente. se nos hizo mas importante reconstruir nuestro muelle,unas palapas y poco a poco tratamos de regresar a la normalidad. la calle sufrio mucho,es terazzeria y estuvo inundada por mucho tiempo,asi se deshizo y el municipio toma su tiempo para reparar,no es calle privada.
el agua no viene de la laguna,tenemos un pozo.
somos ecologicos y tratamos convivir y respetar la naturaleza con su flora y fauna,no todos los insectos son cucarachas.
una vez mas lo siento que no pudimos complacerlos,tratamos de mejorar nuestro lugar paraque nuestros huespedes pueden disfrutar sin limites y sin molestias.
gracias por su comentario,casa aq'ab'al