“Cabañas muy bonitas y cómodas”
Opinión sobre Casa Aq ab al

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casa Aq ab al
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Bacalar
Opinión escrita 20 abril 2014

Las cabañas están muy bien ubicadas, en la laguna, son muy bonitas y los dueños son muy amables. Hay un muelle desde el que puedes tomar el sol, bañarte o salir con uno de los kayaks que prestan para dar la vuelta por la laguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Aq ab al
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

Es un lugar bonito y agradable. El servicio y la atención de sus propietarios es buena. Las instalaciones son cómodas, independientes e íntimas.

Pero si quieres ver la imagen de postal de los sietes colores de la Laguna de Bacalar este no es el sitio, debido a que no se distinguen en la zona en donde se ubica la casa. Para poder mirar la laguna en su esplendor tienes que desplazarte al centro del pueblo (aproximadamente 8 km) y si no llevas auto pagar 250 pesos por el servicio de taxi (ida y vuelta).

Eso si, desde la casa hay una vista magnificas de los amaneceres y de la luna.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CasaAqabal, Manager en Casa Aq ab al, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

gracias por tu comentario, lo siento que no era que tu esperabas....pero desafortunadamente el año pasado tuvimos mucha lluvia y el nivel de la laguna subio mas que un metro y por eso los colores se perdieron....nunca he experimentado eso....pero para que la laguna recupere sus colores le tomara su tiempo....en el pueblo de Bacalar es como antes y mas al norte esta en proceso de recuperacion y poco a poco regresan los colores de nuevo....lo siento que no disfrutaras viendo los colores,espero regreses y disfrutes en todo su esplendor la hermosa laguna de los siete colores en casa Aq'ab'al...
attentamente la gerencia....

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El camino de entrada es algo tedioso, pero con calma no pasa nada. .. al llegar al lugar te olvidas de eso y todo lo externo.
Los dueños son personas amables y super accesibles, como ellos viven ahi el lugar se mantiene en optimo estado, el costo me parece justo para todo lo que se brinda en el lugar, las habitaciones e instalaciones muy bien cuidadas, en la habitación (Venus en nuestro caso) se cuenta con una mini estufa para cocinar, utensilios de cocina, un garrafon con agua potable etc.
El dueño muy amable nos dio un recorrido por el lugar, nos mostró las instalaciones y a lo que teníamos acceso: kayaks, chalecos, una nevera y así. ..
Aunque los días que pasamos ahí el clima no fue el mejor y no pudimos hacer Kayak aún así el lugar emana tanta tranquilidad y paz que puedes disfrutarlo en su totalidad.
También puede pedirsele al dueño recomendaciones de los lugares en el pueblo para comer y en las cercanías para visitar, eso sí, recomiendo que si se lanzan a la aventura por el camino para ir al pueblo regresen con todas las provisiones necesarias para poder disfrutar el mayor tiempo posible en la casa y su muelle.
Por último, la comida que preparan en la casa es de la más deliciosa que probé en todo el viaje, pueden pedirle a los dueños se las preparen y por un costo justo les preparan algo de 1ra.
Definitivamente regresare, solo que en otro coche jaja

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para descansar y disfrutar de la hermosa laguna. Los anfitriones excelentes, siempre super amables. Nos hicieron favor de aceptarnos con nuestro hijo de 4 patas y se la pasó bomba nade y nade. Gracias! Regresaremos pronto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Yolanda y Pedro son excelentes anfitriones, el lugar es rustico y muy comodo, la familia la paso sensacional incluyo a las mascotas que pudieron correr y nadar en la hermosa laguna, me encanto lo recomiendo ampliamente
si buscas tranquilidad y natura es el lugar ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

¿Has estado en Casa Aq ab al? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aq ab al

Dirección: Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77931, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Bacalar