“La pasamos genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Claudia B
Mérida, México
“De las peores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Es una pena que mi primera experiencia en Bacalar haya sido tan mala. Éramos un grupo de 14 mujeres que habíamos planeado con meses de anticipación el viaje por un fin de semana a Casa Pibe y no solo terminamos muy decepcionadas de la experiencia si no con el servicio de atención a clientes posterior. Nos quedamos sin luz cuando nos habían prometido una planta, nos cambiaron a Casa Tita cuando nuestro contrato era para Casa Pibe prometiéndonos que la experiencia iba a ser igual cuando no fue así, al no tener luz no funcionaban los baños ni el agua, no teníamos señal ni pila en los celulares, tampoco transporte por lo que pasamos una noche en penumbras sin poder dormir del miedo. Al pedir el reembolso por lo sucedido no se hicieron responsables de devolvernos el total de lo invertido ya que no solo pagamos por una casa que no disfrutamos si no que habíamos apalabrado a un chef que nos dio una lista de alimentos para comprar, una inversión de dinero bastante grande para 14 personas, y al nunca manifestarse muchos de los alimentos se pudrieron terminando en un desperdicio de comida. Una tristeza que hayamos viajado para festejar la despedida de soltera de dos amigas y que varias de nosotras hayamos viajado desde otras partes para el evento. Esperamos que compartiendo nuestra historia otras personas puedan prevenir esta situación y considerar trabajar con otra empresa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
begog91
“La pasamos genial”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La pasamos increíble! La casa cuenta con todo lo necesario, super privacidad y buen servicio.
Esperamos regresar el año que entra!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
97sebass
“Fantástico !”
Opinión escrita el 8 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Reservé casa Pibe para celebrar mi cumpleaños y fue más de lo que esperaba.

La casa es increíble, cuenta con todo lo necesario y esta equipada para 14 personas.
Contratamos algunos servicios de spa y a todos nos encantó!

El servicio del personal, súper!
Samuel nos ayudo en todo lo que necesitábamos. Tania nuestra concierge estuvo siempre atenta a nuestras solicitudes.

La convivencia con la naturaleza es lo mejor , el ver pasar a los changos , las amenidades del lugar… simplemente una experiencia inigualable , quisiera agradecer a cada uno del personal por tan excelente trabajo y por darnos una probadita de lo que es un lugar paradisiaco ! :)

Sin duda recomiendo ampliamente la casa.. ya estamos ansiosos por volver !

Fecha de la estancia: junio de 2021
21 jun 2021
Te esperamos te vuelta pronto!
Angie1005
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Bacalar”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar y la casa son increíbles! Muy grande y la decoración linda !
Sin embargo les faltan varios detalles aún para que la experiencia sea mucho más cómoda en áreas como roof , terraza , y el deck frente a Laguna solo había 4 camastros y la casa es para 14 personas éramos nueve y no podíamos traer sillas ni nada ni mover ningún mobiliario hacia esa área .
No hay botes de basura, solo en la cocina y en los baños. Piden separación de basura sin embargo estos no tenían letreros , eran solo para orgánicos e inorgánicos .
La iluminación en roof es deficiente en área de asador , falta mesa para poder cenar o comer ahí .
Pudiera esta increíble ahí también, en las fotos parecía alberca , sin embargo es un jacuzzi , y no te invita a estar ahí arriba .
Una pena, la vista es muy linda .
Wifi no suficiente/ y AC clima para el area de sala y comedor necesita de 2 toneladas no enfriaba el espacio .

El personal muy amable con buena disposición muy amables , Samuel excelente!

El check in con video etc etc su explicación y tal un poco agotador pudieran omitir esa media hora .

Tal vez tener a la venta lo básico como bolsas de hielos / carbón para el asador/ agua mineral .

Fecha de la estancia: mayo de 2021
24 may 2021
Gracias por tus comentarios!Sin duda nos ayuda a mejorar en los pequeños detalles! Esperamos vuelvan pronto Angie!
Z7500omar...
“UN PARAISO!”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Disfrutamos mucho nuestra estancia, aunque esta alejado del centro de Bacalar la tranquilidad, los paisajes y la casa están padrísimos! El servicio del personal siempre atento. Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2021
Nos encanta saber que disfrutaron su experiencia con nosotros! Los esperamos de vuelta pronto!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar