“Un hostal mágico, en una laguna mágica”

Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Bacalar
Montevideo
“Un hostal mágico, en una laguna mágica”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un taxista en la calle nos recomendó venir a este lugar, nos dijo que tenía entrada a la laguna y que nos iba a gustar mucho. Así es que decidimos ir...y cuando entramos te topás con un árbol hermoso, con una sombra increíble, y ves a un lado la laguna con esos colores maravillosos, y del otro el hostal muy prolijo y cálido. El dueño y la señora que trabaja limpiando son dos personas de esas que da gusto cruzarse en la vida; ella tiene todo sumamente limpio y prolijo, y además está siempre dispuesta a ayudarte; él siempre atento y amable, nos dio un mapa para movernos en el lugar, todas las recomendaciones de adónde ir, nos alquiló bicis, hizo que nuestro pasaje por ahí fuera único. El hostal tiene camas amplias, limpias y muy cómodas, las cocinas bien equipadas, varias áreas comunes para disfrutar del lugar, y una entrada a la laguna que no tiene palabras para describir sino que hay que ir y sentir. GRACIAS!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hostal pequeño con pocas habitaciones, pero sin duda todas las habitaciones son las mejores es...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola a todos! Me he animado a valorar la Posada Magic porque no quisiera que nadie se pierda la oportunidad de conocerla. Pasé allí unos días mientras visitaba Bacalar y su preciosa laguna.. Fui recomendada por una compañera de viaje y el lugar supera cualquier expectactiva. Es un sitio precioso, mágico diría yo, muy bien cuidado, limpio, verde, con un embarcadero que es una maravilla, tanto por las vistas como por la comodidad. Tiene zona de camping, aunque yo estuve en el dormitorio. Una habitación preciosa, limpia, con colchones nuevos, mosquitera en perfecto estado.. Cada pequeño detalle está cuidado..Hay dos cocinas con todas las comodidades.. El baño y la ducha también relimpios a pesar de ser compartidos.. Y como no, hacer mención al exquisito trato que me brindó tanto el gerente de la posada, Denis, al que siempre agradeceré su amabilidad y generosidad y a un ayudante que está allí siempre intentando facilitarte la estancia. El precio me pareció muy asequible. Y tras haber viajado por México durante un tiempo y haber estado en taaaantas posadas, ésta, sin duda, fue la mejor elección..
Ojalá tengáis la oportunidad de conocer el espacio que como bien indica su nombre es, cuanto menos, mágico. Ya compartiréis vuestra experiencia.
Espero que os sirva de ayuda a la hora de tomar una decisión.
Saludos y disfruten!
Elena

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
N.° 19 de 24 en Bacalar
Szapot
Szapot
N.° 24 de 45 en Bacalar

¿Has estado en Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"

Establecimiento: Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"
Dirección: Entre 5ta. y 3ra. Ave, Calle 36, La Ave. 3 Termina en La Entrada de Magic, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 40 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar" 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.